Fútbol Godoy Cruz
Mercado de pases

Llegará a Mendoza otro de los refuerzos de Godoy Cruz

El volante central Ezequiel Cirigliano arribará en las próximas horas a la provincia cuyana para convertirse en nuevo jugador de Godoy Cruz

El volante central Ezequiel Cirigliano se convertirá en refuerzo de Godoy Cruz en las próximas horas cuando llegue a Mendoza para terminar de finiquitar la operación. El plantel bodeguero se prepara para enfrentar el próximo sábado a Aldosivi, por la primera fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional 2021.

El mediocampista de 29 años viene de jugar en Chile, en San Luis de Quillota. Debutó en la máxima categoría del fútbol argentino en 2010 con 18 años con la camiseta de River, el técnico que lo hizo debutar fue Leonardo Astrada.

De esta manera, Ezequiel Cirigliano será una opción más para el entrenador Sebastián Méndez en la mitad de cancha ya que en las últimas horas se confirmó la oficialización de Jalil Elías como futbolista de San Lorenzo.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmarirrovarela%2Fstatus%2F1359902020698832904

Hasta el momento el Tomba tiene como refuerzos al arquero Juan Espíndola, el delantero ecuatoriano Jeison Chalá -aguarda para poder viajar- y el volante mendocino Gerónimo Poblete.

A estos, se les podrían sumar dos jugadores de las inferiores de River como el lateral derecho Elías López, de 20 años, y el marcador central Augusto Aguirre, de 21 años.

A una semana del cierre del mercado de pases, Godoy Cruz sumaría también a un delantero y el apuntado es Cristian Colman. Atacante paraguayo de 26 años con pasado en Barcelona de Ecuador y en Dallas de la MLS, además fue citado para el seleccionado paraguayo de fútbol, pero una lesión lo marginó.

El once para visitar a Aldosivi

El entrenador Sebastián Méndez ya tiene decidido el equipo de Godoy Cruz que este sábado debutará en la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF) enfrentándose como visitante a Aldosivi, en Mar del Plata.

De acuerdo a los últimos ensayos futbolísticos realizados en el predio Coquimbito, la formación inicial del 'Tomba' sería la misma que viene de golear por 3-0 a Argentinos Juniors, en un amistoso de preparación.

Los once serían: Juan Ángel Espínola; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez; Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego, Renzo Tesuri y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda; Tomás Badaloni.