Diario Uno > Fútbol > West Bromwich

Liverpool sigue líder pese a igualar con el West Bromwich

El Liverpool igualó este domingo 1 a 1 con el West Bromwich en la continuidad de la decimoquinta fecha de la Premier League

El Liverpool igualó este domingo 1 a 1 con el West Bromwich en la continuidad de la decimoquinta fecha de la Premier League y continúa como único líder del certamen inglés, donde el Leeds United de Marcelo Bielsa volvió al triunfo frente al Burnley.

Los dirigidos por Jürgen Klopp se habían puesto en ventaja a los 12 minutos de la primera etapa con un tanto de Sadio Mané, pero el defensor Semi Ajayi, a los 37 del complemento, le dio el empate a la visita, que se ubica penúltimo con 8 unidades.

Te puede interesar...

https://twitter.com/Liverpool_FC_ES/status/1343236512146710528
https://twitter.com/FutMidias/status/1343258583253835776

Liverpool, por su parte, es líder con 32, seguido por el Everton con 29, Leicester City con 28 y el Manchester United con 27 -tiene un partido menos-.

Por su parte, el Leeds de Marcelo Bielsa logró reponerse de la dura goleada que había sufrido frente a los "Diablos Rojos" y se impuso por 1-0 al Burnley, en una "final" por la permanencia en la Premier.

mane1.jpg

La victoria para el equipo del DT rosarino llegó gracias a un polémico penal sancionado al arquero Nick Pope y convertido por el delantero Patrick Bamford, a los cinco minutos de juego, que había sido protagonista de la acción.

Luego, si bien tuvo varias chances para liquidar la historia, sufrió hasta el final con un rival que quedó con 13 puntos, cerca de la zona de descenso.

El Leeds, en tanto, llegó a las 20 unidades y se mantiene en la undécima posición, a seis unidades de la clasificación a las Copas internacionales.

La jornada dominical continuó con el empate 2 a 2 entre el West Ham (22) -Manuel Lanzini ingresó en el segundo tiempo- y el Brighton And Hove (13), que tuvo al mediocampista Alexis MacAllister en el banco de suplentes, mientras que Wolverhampton (20) y Tottenham (25) cerrarán la fecha a las 16:15.