Fútbol Liverpool
Fútbol inglés

Liverpool cayó ante Leicester y se aleja del líder Manchester City

Los Reds cayeron ante Leicester por 1 a 0, de visitante, y se alejaron del líder Manchester City. El partido correspondió a la 20ma. fecha de la Premier

Por UNO

Liverpool cayó este martes ante Leicester por 1 a 0, de visitante, y se aleja del líder Manchester City. El partido correspondió a la 20ma. fecha de la Premier League de Inglaterra.

El tanto de los 'Zorros' llegó desde el banco de suplentes y lo anotó Ademola Lookman, quien compartió el podio a la figura del encuentro con el arquero dinamarqués Kasper Schmeichel, que le detuvo un penal y su posterior rebote al mortífero goleador del Liverpool, el egipcio Mohamed Salah.

Leicester City vs Liverpool 1−0 - Extndd Hghlghts & All Gals 2021 HD

En otro encuentro, West Ham, con el volante argentino Manuel Lanzini (ex River Plate) como titular, venció hoy a Watford por 4 a 1 como visitante. Los goles del checo Tomas Soucek (27m. PT), el argelino Said Benrahma (29m. PT), Mark Noble (13m. ST), de penal, y el croata Nikola Vlasic (45m. ST) le dieron la victoria al elenco londinense, mientras que el nigeriano Emmanuel Dennis (4m. PT) convirtió para el local.

Leicester-Liverpool.jpg

Lanzini salió desde el comienzo en el conjunto dirigido por el escocés David Moyes y completó casi todo el partido, pues dejó el campo a los 44 minutos del complemento, según reflejó 'Daily Mirror'.

En tanto, Southampton, donde el argentino Wilfredo Caballero (ex Boca) fue suplente, empató 1 a 1 con Tottenham, donde Giovani Lo Celso y Cristian “Cuti” Romero no fueron siquiera al banco de los relevos.

El gol local fue obra de James Ward-Prowse, mientras que Harry Kane, de penal, festejó para los Spurs, que son dirigidos por el italiano Antonio Conte.

En el último encuentro, Crystal Palace venció por 3 a 0 al colista Norwich, con goles de los franceses Odsonne Edouard y Jean-Philippe Mateta más el del ghanés Jeffrey Schlupp.

Así seguirá la 20ma. fecha

Mañana:

  • A las 16.30: Chelsea-Brighton.
  • A las 17.15: Brentford-Manchester City.

Jueves:

  • A las 16.30: Everton-Newcastle.
  • A las 17.15: Manchester United-Burnley.

. Los encuentros que debían jugar Arsenal frente a Wolverhampton y Leeds United ante Aston Villa fueron pospuestos, debido a la cantidad de casos positivos en coronavirus.

Así están

Posiciones: Manchester City 47 puntos; Liverpool y Chelsea 41; Arsenal 35; West Ham United 31; Tottenham Hotspur 30; Manchester United 28; Wolverhampton y Leicester 25; Brighton y Crystal Palace 23; Aston Villa 22; Southampton 21; Brentford 20; Everton 19; Leeds United 16; Watford 13; Burnley y Newclaste United 11; Norwich 10.

Temas relacionados: