Diario Uno Fútbol Lisandro López
Mercado de pases

Lisandro López le puso la firma a su regreso a Racing

A los 38 años, el delantero Lisandro López firmó su contrato con Racing por un año. La Academia viaja de pretemporada a Santiago del Estero

Lisandro López le puso la firma este martes a su tercer ciclo como jugador de Racing y rubricó un vínculo hasta junio de 2022.

"¡El Capitán puso la firma! Lisandro López selló su vínculo con Racing hasta junio de 2022", compartió la Academia en sus redes sociales con el hashtag #LisandroVuelve.

Seguir leyendo

racing-lopez.jpg
Lisandro López ya se entrena con Racing para iniciar su tercer ciclo en el club.

Lisandro López ya se entrena con Racing para iniciar su tercer ciclo en el club.

Licha López, de 38 años, es el primer y único refuerzo del equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, reciente finalista de la Copa de la Liga Profesional y clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores.

En la sala de conferencia del club de Avellaneda, Lisandro López se reunió con el presidente Víctor Blanco y el manager Rubén Capria.

https://twitter.com/RacingClub/status/1406980495594901507

Racing viaja a Santiago del Estero

El plantel de Racing se entrenó este martes en Avellaneda y este miércoles viajará a Santiago del Estero para continuar la pretemporada con 30 futbolistas.

Los jugadores comenzaron la jornada con análisis de sangre y luego trabajaron en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, con evaluaciones a cargo de los preparadores físicos.

Los análisis de PCR realizados el lunes, en la vuelta a las prácticas, dieron negativo y también está previsto hacer estudios cardiológicos antes de viajar a Termas de Río Hondo.

Un grupo de 37 futbolistas comenzó la pretemporada, con Ignacio Piatti de licencia autorizada por el cuerpo técnico y el regreso de Lisandro López.

El paraguayo Lorenzo Melgarejo es uno de los que no seguirá en el club tras haber sido relegado por Pizzi en los últimos compromisos.

Melgarejo, de 30 años, tiene contrato hasta diciembre de 2022 pero rescindió su vínculo y podría seguir su carrera en Lanús.

Además, los otros que no viajarán son Tiago Banega, Alexis Soto, Carlos Alcaraz, Héctor Fértoli y Nicolás Reniero.

El chileno Marcelo Díaz negocia su continuidad con la dirigencia y en caso de que no continúe Pizzi y el manager Rubén Capria buscarán un mediocampista central como refuerzo.

Este miércoles por la mañana en el estadio Juan Domingo Perón, el plantel se reunirá para viajara las 10 a Santiago del Estero.

Temas relacionados: