Eliminatorias Sudamericanas

Lionel Scaloni sumó una nueva baja por lesión

El mediocampista Roberto Pereyra tuvo que ser desafectado por lesión y no podrá participar de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas

El mediocampista del Udinese de Italia Roberto Pereyra tuvo que ser desafectado por lesión y será baja en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde la Selección argentina enfrentará a Paraguay y Perú, respectivamente.

La cuenta oficial del seleccionado confirmó la baja por lesión del mediocampista tucumano Roberto Pereyra, quien arrastraba una molestia muscular desde el partido que disputó con su equipo el pasado viernes ante el Sassuolo.

https://twitter.com/Argentina/status/1326541052015116288

Por otro lado, el ex River Plate Lucas Martínez Quarta llegó al predio de la AFA en Ezeiza cerca del mediodía luego de un largo viaje que inició el martes por la mañana desde la ciudad italiana de Florencia tras saltearse las restricciones sanitarias locales.

De esta manera, con el arribo de Martínez Quarta y la baja de Pereyra, el cuerpo técnico tiene a disposición a 27 futbolistas para el último entrenamiento antes del partido del jueves a la noche ante Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El plantel se entrenará a partir de las 17.30 y allí el cuerpo técnico definirá el equipo que pondrá contra la "albirroja" de Eduardo Berizzo en La Bombonera.