Diario Uno > Fútbol > Messi

Lionel Messi y Sergio Ramos podrían jugar juntos en 2021

Messi y Ramos finalizarán contrato con el Barcelona y Real Madrid, respectivamente, en menos de un año y podrían recalar en el Manchester City

A Lionel Messi y a Sergio Ramos se les termina su contrato con el Barcelona y el Real Madrid, respectivamente, y su futuro es incierto. Hoy en día no se vislumbra un acuerdo para que ambos futbolistas continúen en sus clubes más allá del 30 de junio de 2021.

Es por eso que esta semejante situación hizo que varios de los clubes más poderosos de Europa pongan sus ojos sobre Messi y Ramos. Según ‘El Chiringuito’, uno de ellos es el Manchester City, equipo que podría terminar juntándolos en la temporada 2021-22.

Te puede interesar...

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1327338852357468160

Para envidia de muchos, el club de la Premier League no tendría que pagar un solo euro por la trasferencia de ninguno de ellos. Y es que desde el 1 de 2021, Ramos y Messi quedarán libres para poder negociar con cualquier otro club y firmar un traspaso a costo cero cuando el vínculo llegue a su fin.

Hay que señalar que el Manchester City no es el único club interesado en los jugadores de Barcelona y Real Madrid. Desde hace un par de semanas, prensa europea insiste en el interés de otros equipos como Inter de Milan, Juventus, PSG y hasta Manchester United.