Diario Uno Fútbol Lionel Messi
Liga de España

Lionel Messi y el Barcelona están lejos de reencontrarse

"Las normas son las que son y hay que cumplirlas", indicó el presidente de la Liga de España Javier Tebas

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) El futuro de Lionel Messi sigue manteniendo a todos en vilo. Mientras el delantero argentino se encuentra por disputar la final de la Copa América 2021 con la Selección argentina, su continuidad en el Barcelona de España se complica con el pasar de las horas.

messi.jpg

Javier Tebas, presidente de La Liga española, tiró una fuerte advertencia sobre el futuro del rosarino en el azulgrana. La Pulga, que cuenta con el pase en su poder, tiene la opción de firmar un nuevo contrato con Barcelona siempre y cuando se produzca la salida de algún jugador y el club puede ajustarse a las reglas financieras reinantes.

Seguir leyendo

Tebas, en una charla con el programa español El Chiringuito, sostuvo: “Si no hay salidas, es imposible”. El dirigente puso en duda si Lionel Messi comenzará la nueva temporada de la Liga de España con la camiseta del Barcelona.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1413127147091382273

Las normas son las que son y hay que cumplirlas”, aseguró Tebas, que hizo hincapié en la “regla del cuatro por uno”, que sostiene que “por cuatro euros ahorrados, se puede utilizar uno para incorporar“.

Por la primera fecha de la liga española, el Barcelona enfrentará al Real Sociedad el próximo domingo 15 de agosto. Y la presencia de Lionel Messi no está para nada garantizada.

Seguramente las dudas se disiparán cuando Messi finalice su participación en la Copa América, donde está muy enfocado en cumplir con el gran objetivo.

messi1.jpg

Temas relacionados: