Diario Uno Fútbol Messi
¡Hemosos!

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: cena romántica y algo más

Antonela Roccuzzo compartió en su Instagram imágenes de la cena familiar que compartió con Lionel Messi y sus hijos

Por UNO

Mientras Lionel Messi se recupera del golpe que sufrió en su rodilla hace poco, su esposa Antonela Roccuzzo compartió en las redes sociales hermosas imágenes de una noche imperdible en París.

Cenita con la familia y amigos”, posteó Antonela Roccuzzo junto a cuatro fotos, donde se puede ver a Lionel Messi y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, pasándola de mil maravillas.

Seguir leyendo

antonela-roccuzzo-lionel-messi.jpg

Los followers de Anto están más que felices por las fotos que comparte la mujer de Lionel Messi en su cuenta de Instagram. Les da la posibilidad de vivir el día a día íntimo de la familia.

Desde que se mudaron desde Barcelona a París, la familia Messi no ha parado de mostrar lo bien que la está pasando en la nueva ciudad.

Nuevos lugares, nuevos amigos..., la familia Messi ha comenzado una nueva etapa en la ciudad donde Lionel Messi ha comenzado a dejar su marca en el PSG.

antonela-roccuzzo-lionel-messi1.jpg

Mirá las fotos que compartió Antonela Roccuzzo en sus redes sociales:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUQBhNmICEN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Temas relacionados: