Diario Uno Fútbol Lionel Messi
Fútbol internacional

Lionel Messi tiene día y hora para despedirse del Barcelona

Lionel Messi dará una conferencia de prensa este domingo para despedirse del Barcelona y luego viajar a París para cerrar su pase al PSG

Por UNO

En silencio desde que se conoció la noticia de su salida del Barcelona, Lionel Messi brindará este domingo, en el mediodía de España, una conferencia de prensa en la que se despedirá del club antes de viajar a París para firmar su nuevo vínculo con el PSG.

Hay mucha expectativa por ver como va a manifestarse Leo después de que en pocas horas haya cambiado radicalmente su destino y el de su familia. Lo cierto es que el momento de su despedida del Barcelona finalmente se hará realidad.

Seguir leyendo

La cita es a las 12, las 7 de nuestro país, en el Auditori 1899 y con transmisión en vivo por las redes sociales del club catalán. Tal como lo hizo este viernes el presidente Joan Laporta.

messi-saludo.jpg
Lionel Messi dará una conferencia de prensa para despedirse del Barcelona.

Lionel Messi dará una conferencia de prensa para despedirse del Barcelona.

Justamente Laporta fue quien reveló que el rosarino está decepcionado por tener que dejar el club y además indicó que “el homenaje que se le hará a Leo Messi, será el que él quiera”.

Este domingo no será un día más para el club ya que por la noche (a las 21.30 o a las 16.30 de Argentina) se jugará el tradicional partido por el Trofeo Joan Gamper ante la Juventus de Italia. Este encuentro, que habitualmente se usa como presentación del nuevo plantel, no tendrá en cancha a la camiseta número 10 blaugrana que estaba reservada para Lionel Messi.

Luego de un domingo díficil desde lo emotivo, Lionel Messi, junto a su padre y representante, viajará a la capital francesa donde está todo organizado para presentarlo el martes como nuevo jugador del PSG después de que firme un contrato por dos años, con opción a uno más y cobre un bono de 30 millones de euros solo por firmar, en retribución a que llega en condición de jugador libre.

Con 34 años, Lionel Messi lleva más de 20 formando parte del Barcelona.

Temas relacionados: