Fútbol Sabella
Tras la muerte del Pachorra

Lionel Messi: sentido mensaje para Sabella y gran confesión

"Fue un placer compartir tanto con vos", fue el mensaje que eligió Lionel Messi para despedir este martes a Alejandro Sabella, quien falleció a los 66 años

"Fue un placer compartir tanto con vos", fue el mensaje que eligió Lionel Messi para despedir este martes a Alejandro Sabella, quien falleció a los 66 años y que lo dirigió en la Selección argentina.

El actual capitán del equipo albiceleste y que bajo la conducción de Sabella consiguió el subcampeonato en el Mundial de Brasil 2014, tuvo unas sentidas palabras para el ex entrenador a través de su cuenta de Instagram.

"Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él", expresó la "Pulga".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIjdmMKlqlT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

La publicación estuvo acompañada de una foto junto a Sabella con la camiseta argentina y Messi recordó los buenos momentos que pasaron juntos.

"Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos", señaló Messi.

Messi dijo en varias ocasiones que en el plantel que conducía Sabella pasó los mejores momentos con la camiseta albiceleste, con la que disputó en las Eliminatorias sudamericanas y el propio Mundial.

"Con Sabella fue la época que más disfruté. No perdíamos y llegamos a la final del Mundial. Alejandro era un fenómeno de técnico y persona", había señalado en alguna ocasión Messi.

El rosarino, de 33 años, jugó con el Barcelona ante Juventus de Italia (perdió 3 a 0) por la Liga de Campeones y luego hizo público su reconocimiento a "Pachorra".

Temas relacionados: