Diario Uno > Fútbol > Sabella

Lionel Messi: sentido mensaje para Sabella y gran confesión

"Fue un placer compartir tanto con vos", fue el mensaje que eligió Lionel Messi para despedir este martes a Alejandro Sabella, quien falleció a los 66 años

"Fue un placer compartir tanto con vos", fue el mensaje que eligió Lionel Messi para despedir este martes a Alejandro Sabella, quien falleció a los 66 años y que lo dirigió en la Selección argentina.

El actual capitán del equipo albiceleste y que bajo la conducción de Sabella consiguió el subcampeonato en el Mundial de Brasil 2014, tuvo unas sentidas palabras para el ex entrenador a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

"Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él", expresó la "Pulga".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIjdmMKlqlT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

La publicación estuvo acompañada de una foto junto a Sabella con la camiseta argentina y Messi recordó los buenos momentos que pasaron juntos.

"Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos", señaló Messi.

Messi dijo en varias ocasiones que en el plantel que conducía Sabella pasó los mejores momentos con la camiseta albiceleste, con la que disputó en las Eliminatorias sudamericanas y el propio Mundial.

"Con Sabella fue la época que más disfruté. No perdíamos y llegamos a la final del Mundial. Alejandro era un fenómeno de técnico y persona", había señalado en alguna ocasión Messi.

El rosarino, de 33 años, jugó con el Barcelona ante Juventus de Italia (perdió 3 a 0) por la Liga de Campeones y luego hizo público su reconocimiento a "Pachorra".