Fútbol Lionel Messi
Protagonistas

Lionel Messi llegó y se sumó a la Selección

Lionel Messi arribó al país con su familia e inmediatamente se sumó al plantel de la Selección pensando en las Eliminatorias del Mundial 2022

Lionel Messi llegó en la mañana de este miércoles a Buenos Aires desde Barcelona junto a su familia y se dirigió al predio de la AFA para integrarse a la Selección pensando en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 y la Copa América.

Leo llegó a Ezeiza poco antes de las 8 con su esposa y sus tres hijos, se sometió a un hisopado por los protocolos sanitarios y se trasladó a la concentración y su familia siguió viaje a Rosario.

messi-ezeiza (1).jpg
Lionel Messi ya está en Ezeiza con parte de sus compañeros de la Selección.

Lionel Messi ya está en Ezeiza con parte de sus compañeros de la Selección.

El capitán de la Selección firmó algunos autógrafos pero, como es habitual, no dio notas

Además de Lionel Messi, Rodrigo De Paul arribó al país y ambos se sumaron a Ángel Di María, Leandro Paredes, Lautaro Martínez, Lucas Alario, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios y Nicolás González, quiénes ya habían llegado desde distintos países de Europa.

Luego, en un vuelo que arribó más tarde desde España, se sumaron Nicolás Otamendi, Papu Gómez, Marcos Acuña, Gio Lo Celso y Germán Pezzella.

https://twitter.com/TyCSports/status/1397518396691042306

El resto de los 33 convocados llegarán durante esta semana, a excepción del Kun Agüero, quien el sábado estará en la final de la Champions League con el Manchester City, en Portugal, y luego irá a Barcelona para firmar su contrato.

La Selección, con Lionel Messi, jugará el jueves 3 de junio con Chile en Santiago del Estero por las Eliminatorias y el martes 8 con Colombia en Barranquilla.

Temas relacionados: