Fútbol Lionel Messi
Fútbol internacional

Lionel Messi jamás pensó que rompería el récord de Pelé

El futbolista Lionel Messi aseguró que "jamás" pensó que "rompería algún récord" cuando se inició como jugador profesional y "menos aún" el que ostentaba Pelé

"Cuando empecé a jugar al fútbol jamás pensé que rompería algún récord. Y menos aún el que logré hoy que tenía Pelé... Sólo puedo dar las gracias a todos los que me ayudaron en estos años, mis compañeros de equipo, mi familia, mis amigos y todos los que me apoyan cada día. Abrazo!!", expresó Messi en su cuenta de la red social Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJHmB6Vl5T9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Pelé tenía 643 tantos marcados en el Santos de Brasil y era el futbolista con más tantos convertidos en un mismo club, pero en la jornada del martes fue superado por el jugador rosarino.

Tras el partido, Messi no regresó a Barcelona con sus compañeros y viajó a Argentina desde Valladolid para pasar la Navidad luego que el entrenador Ronald Koeman liberó al plantel desde el martes por la noche hasta el domingo 27 de diciembre.

Messi-Barcelona.jpg

A raíz de la pandemia de coronavirus, Messi solo estuvo en su país cuando se sumó a la Selección argentina para los compromisos de las Eliminatorias clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Por esa razón, aprovechó el descanso que les dio Koeman y se desplazó hacia la ciudad de Rosario para reunirse con su familia y celebrar la Navidad y deberá reincorporarse al Barcelona el domingo 27 al entrenamiento de las 11.00 (hora de España) en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

El conjunto catalán se medirá el próximo 3 de enero de 2021 frente al Huesca mientras que el 6 se enfrentará al Athletic Club, el 9 al Granada y el 13 de enero jugará ante la Real Sociedad en las semifinales de la Supercopa de España.

Temas relacionados: