Diario Uno > Fútbol > Lionel Messi

Lionel Messi habló con Beckham y se acerca al Inter Miami

Lionel Messi estuvo en contacto con David Beckham para avanzar en un futuro pase del crack argentino al Inter Miami que milita en la MLS

Lionel Messi estuvo en contacto con David Beckham, fundador y gerente del Inter Miami, que participa en la Major League Soccer (MLS), y avanza la posibilidad de que Leo termine su carrera allí.

El estadounidense Jorge Mas, un empresario vinculado al Inter Miami, reveló que ya hubo una charla entre Messi y Beckham y afirmó: "Soy optimista en que Lionel Messi jugará en el Inter Miami y completará su legado de mejor jugador de nuestra generación con las ambiciones de los propietarios del Inter Miami, de construir un equipo de clase mundial”.

beckham-messi-2.jpg
Lionel Messi y David Beckham alguna vez se enfrentaron y ahora se juntarían en el Inter Miami.

Lionel Messi y David Beckham alguna vez se enfrentaron y ahora se juntarían en el Inter Miami.

David Beckham enfrentó dos veces a Argentina en mundiales: en Francia 1998 fue expulsado e Inglaterra perdió por penales y en Corea-Japón 2002 ganaron los británicos con un gol suyo de penal, resultado decisivo para que la Selección Nacional quede eliminado en la fase de grupos.

Hace tiempo se dice que Lionel Messi quiere jugar en la MLS y aunque en estos días renovaría su contrato con el Barcelona, el diario alemán Kicker aseguró que firmará una cláusula para ir a Estados Unidos dentro de dos años.

Los rumores que vinculan a Messi con Estados Unidos crecieron cuando el rosarino invirtió en un lujoso departamento en Sunny Isles Beach, Florida, por 7.000.000 de dólares.

En Inter Miami, en su segunda temporada en la MLS, cuenta actualmente con los argentinos Gonzalo y Federico Higuaín, Nicolás Figal, Leandro González Pirez y Julián Carranza.

La posible contratación de Lionel Messi contrasta que la reciente multa de 2 millones de dólares sufrida por el club por incumplir las normas del tope salarial establecidas por la MLS. La sanción afectó al propio Jorge Mas con una multa de 250 mil dólares y al director deportivo el año pasado, Paul McDonough (ahora en Atlanta United) que fue suspendido.

Seguir leyendo