Fútbol Messi
¿Renovará?

Lionel Messi finaliza su contrato con el Barcelona

Este miércoles es el último día del contrato que tiene Lionel Messi con el Barcelona. Aún no hay una confirmación oficial sobre la renovación

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Al concluir este miércoles 30 de junio finalizará el contrato del argentino Lionel Messi con el Barcelona. Mucho se ha hablado en los últimos días sobre el futuro de la Pulga, que se encuentra con la Selección argentina disputando la Copa América 2021.

messi5.jpg

Si bien en el Barcelona se manejan con mucho optimismo, aún no hay una confirmación oficial sobre la renovación de Lionel Messi en la institución, por lo que en el transcurso del día seguramente haya novedades al respecto.

messi.jpg

El amor “perfecto” entre Messi y el Barcelona tuvo varios inconvenientes, con hechos puntuales como la estrepitosa caída que sufrió el Barcelona por 8-2 ante el Bayern Munich en la Champions League y el renombrado burofax que el rosarino le envió al club azulgrana, con la intención de dejar el club la pasada temporada.

messi1.jpg

La relación entre el Barcelona y Messi comenzó a tambalear hace rato. “Le dije todo el año al presidente que me quería ir. Siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”, fueron las palabras del delantero argentino hace un tiempo, apuntando al presidente saliente Bartomeu.

Pero la tranquilidad para Messi se hizo presente tras la salida del Barcelona de Bartomeu y el arribo de Joan Laporta, luego de unas elecciones que dejaron satisfecho al mejor jugador del mundo.

messi3.jpg

Messi hace días que está enfocado en el gran objetivo que tiene la Selección argentina en la Copa América que se disputa en Brasil. Y si bien aún no ha salido a la luz el “sí” del crack argentino confirmando su renovación con el Barcelona, todo hace suponer que lo hará en las próximas horas, antes de finalizar la jornada, en sintonía con el club azulgrana.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1410081881861804032

Temas relacionados: