Diario Uno > Fútbol > Messi

Lionel Messi, entre algodones de cara a la doble fecha

La Pulga arrastra una molestia en el tobillo, pero este lunes se entrenó bien y llegaría al partido ante Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias

El seleccionado argentino de fútbol comenzó este lunes la preparación para una nueva doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. La idea de Lionel Scaloni es repetir la base del equipo que comenzó ganando las dos primeras jornadas, pero el capitán y astro mundial Lionel Messi llegó "tocado".

Te puede interesar...

De hecho, cuenta que el propio Messi le habría pedido al entrenador holandés jugar solamente el segundo tiempo porque quería llegar en condiciones para la doble fecha de Eliminatorias.

La idea del capitán del seleccionado argentino es jugar los dos partidos, ante Paraguay y Perú, pero todo dependerá de su evolución en los próximos días y de cómo termine el partido con los guaraníes. Este lunes, por lo pronto, se entrenó con normalidad en el predio de Ezeiza.

https://twitter.com/Argentina/status/1325923576495681536

El plantel que conduce Lionel Scaloni comenzará la jornada a partir de las 17 con una activación en el gimnasio y media hora después pasará a las canchas para iniciar el entrenamiento, en donde el DT comenzará a preparar el equipo para enfrentar al seleccionado paraguayo.

El partido contra Paraguay será el jueves a las 21 en La Bombonera y luego el seleccionado argentino viajará a Lima para visitar a Perú, el martes próximo a las 21.30.