Diario Uno Fútbol Liga Profesional de Fútbol
Liga Profesional de Fútbol

Liga Profesional de Fútbol: triunfos de Central y Patronato, que es líder

Rosario Central y Patronato de Paraná vencieron a Vélez y Sarmiento de Junín en partidos de la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol

Por UNO

Patronato de Paraná y Rosario Central sumaron sendas victorias ante Sarmiento de Junín y Vélez por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Los entrerrianos comparten la punta con Godoy Cruz y Lanús ya que ganaron sus dos primeros partidos y los Canallas consiguieron sus primeros puntos en el certamen.

Seguir leyendo

Rosario Central ganó en el descuento

Rosario Central venció 1-0 a Vélez con un golazo del capitán Emiliano Vecchio en el tercer minuto de descuento, en un emotivo encuentro jugado en el Gigante de Arroyito por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol denominado Socios.com.

El local sufrió el desgaste de la doble competencia en el complemento, luego del partido que le ganó a Deportivo Táchira, de Venezuela, el jueves en su estadio y también con gol de Vecchio, y sufrió el partido en el complemento, cuando Vélez lo superó pese a contar con un hombre menos por la expulsión de Damián Fernández a los 36' del primer tiempo.

25-07-2021_santa_fe_emiliano_vecchio_festeja.jpg
Vecchio volvió a marcar y Rosario Central sumó su primer triunfo en la Liga Profesional de Fútbol.

Vecchio volvió a marcar y Rosario Central sumó su primer triunfo en la Liga Profesional de Fútbol.

¡TRIUNFO AGÓNICO DEL CANALLA DE LA MANO DE VECCHIO! | Rosario Central 1-0 Vélez | RESUMEN

Patronato es uno de los líderes

Previamente, Patronato de Paraná le ganó en su estadio a Sarmiento de Junín por 2 a 0, en un partido apenas discreto correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional de fútbol, que le permitió seguir sumando en su lucha por mantener la categoría.

El partido se llevó a cabo en el estadio Presbítero Grella, en la capital entrerriana, y los tantos de Patronato fueron marcados por el atacante uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, en la primera etapa; y el mediocampista Brian Nievas, en tiempo de descuento de la segunda etapa.

¡GRAN TRIUNFO DEL PATRÓN EN PARANÁ!| Patronato 2-0 Sarmiento (J) | RESUMEN