Diario Uno Fútbol Estudiantes
Liga Profesional de Fútbol

Liga Profesional de Fútbol: ganaron Estudiantes y Aldosivi

Estudiantes de La Plata goleó este lunes a Arsenal de Sarandí por 4 a 0, como local, por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol

Por UNO

El "pincharrata" se impuso con los goles de de Leonardo Godoy, a los 15 minutos, Fabián Noguera, a los 27, y el uruguayo Manuel Castro, a los 29, y Leandro Díaz, a los 45, todos en el segundo tiempo.

Seguir leyendo

Los goles del Pincha

GOLEADA DE ESTUDIANTES Estudiantes LP vs Arsenal (4-0) | Fecha 4 - Torneo de la Liga 2021

Con este resultado el conjunto platense suma seis puntos, mientras que el equipo de Sarandí solo tiene cuatro unidades.

Rosario-Central-Aldosivi.jpg

Aldosivi de Mar del Plata se impuso sobre Rosario Central por 2 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito".

El "Tiburón" se puso en ventaja a los 41 minutos del primer tiempo de la mano del ex mediocampista de Lanús Gastón Lodico, que rompió el cero en un parejo encuentro que parecía irse al descanso sin goles.

Los goles de Aldosivi:

#TorneoSocios | Fecha 4 | resumen de Rosario Central - Aldosivi

En el complemento, en tanto, Lodico volvió a aparecer a los 34 minutos para poner el 2 a 0 definitivo, luego de una polémica jugada en la que el árbitro Fernando Echenique obvió una mano de Fabricio Coloccini en el área que generó el reclamo de los locales, que pidieron que sancione penal.

Gastón Ávila, sobre el final, encontró el descuento para el "Canalla".

Argentinos Juniors y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron 1-1 en un encuentro jugado en el estadio Diego Armando Maradona.

Por último, Patronato y Newell's Old Boys de Rosario no se sacaron ventajas y empataron sin goles en un partido que se jugó en el estadio Presbítero Grella, de Paraná.