El delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski, disfrutó a más no poder haber atravesado el mejor año de su vida en este 2020 que se fue.

El jugador alemán arrasó con todo a su paso: fue multicampeón con su equipo y, además, se quedó con el premio The Best, que premia el rendimiento individual, por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar...

Y como no podía ser de otra manera, Lewandowski despidió el 2020 con una foto de lujo. El delantero posó en la cama con todos los trofeos que ganó: a nivel colectivo, la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Champions League y la Supercopa de Europa. A nivel individual, el premio a mejor jugador de Europa y The Best, entre otros.

Durante la temporada, el polaco fue el máximo goleador de Bundesliga, la Copa de Alemania y de la Champions League, donde Bayern Munich se coronó al vencer al PSG en la final, que se disputó en Lisboa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJdGbCohrcx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Robert Lewandowski (@_rl9)