¡Fuerzas!

Leopoldo Jacinto Luque, internado en terapia intensiva

El ex futbolista y campeón mundial en 1978 está recibiendo los cuidados pertinentes en la Clínica de Cuyo, al agravarse su cuadro de Covid-19

Leopoldo Jacinto Luque, de 71 años de edad, se encuentra delicado de salud por culpa del coronavirus. El ex jugador santafesino y campeón mundial en 1978, radicado en Mendoza hace casi tres décadas, permanece internado en terapia intensiva de la Clínica de Cuyo, tras complicarse su situación con el Covid-19.

luque4.jpg

Se conoció que el ex delantero, que contrajo coronavirus luego de Navidad, sufrió complicaciones en su cuadro, con una saturación de oxígeno baja, por lo que está recibiendo todos los cuidados en la Unidad de Terapia Intensiva del centro médico de Mendoza.

luque1.jpg

Luque presenta una obstrucción pulmonar y los recaudos se maximizaron dada su situación, teniendo en cuenta de que es un paciente de riesgo.

luque3.jpg

El pasado 29 de diciembre, el ex goleador de River, entre otros clubes, se realizó el hisopado y el resultado arrojó positivo, por lo que rápidamente fue aislado en su domicilio. Sin embargo, con el correr de los días, su situación se agravó y por precaución, quedó internado en la Clínica de Cuyo.

luque2.jpg