Diario Uno > Fútbol > Leonel Ríos

Leonel Ríos: "Cobraron dos penales que nos jugaron en contra"

El volante de Huracán Las Heras se refirió a esa situación luego de la eliminación ante Estudiantes de Río Cuarto y valoró el crecimiento del equipo

Leonel Ríos, el experimentado volante de Huracán Las Heras, se refirió a las circunstancias que le jugaron en contra a su equipo (fue eliminado) tras la derrota 4 a 1 ante Estudiantes de Río Cuarto por los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido que se disputó en la cancha de Sarmiento de Junín.

El Toti, que se inició en Independiente de Avellaneda, en diálogo con TyC Sports reveló: "Creo que el equipo se paró bien, tuvimos la pelota. Cobraron dos penales que nos jugaron en contra. Nosotros hicimos un buen partido, le jugamos de igual a igual los noventa minutos y tuvimos varias situaciones de peligro".

"Nosotros intentamos hacer nuestro juego, nos vamos con un resultado negativo pero seguimos creciendo como equipo, siguiendo así vamos a conseguir mejores resultados", agregó el mediocampista.

Opinó sobre lo que encontró en Huracán: "La verdad que estoy contento, desde que llegué a Mendoza me han tratado muy bien. Es un club muy importante con una gran convocatoria y estoy disfrutando de mis últimos años del fútbol".

El Toti no tiene fecha de vencimiento para colgar los botines. "Todavía no tengo decidido cuando me voy a retirar, a lo mejor sigo un año más jugando. Hoy tengo la meta de seguir este año y después decidiré el futuro. Estoy haciendo el curso de entrenador y me incorporaré a ese rubro", cerró el jugador de 38 años.

El gol de Lucas Agüero

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1384942550025396224

Ahora Huracán Las Heras se prepara para jugar este lunes a las 16.30 en el estadio General San Martín ante Sansinena, por la fecha 3 del Torneo Federal A. El equipo que dirige Darío Alaniz viene de empatar sin goles en en San Juan ante Sportivo Desamparados y ahora buscará el triunfo de local.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1384943113530118148

Foto: Gentileza Copa Argentina.

Seguir leyendo