Diario Uno > Fútbol > Leonel González

Leonel González está entre algodones en Godoy Cruz

El defensor de Godoy Cruz Leonel González salió en el choque ante Colón por un golpe en el tobillo y le harán una radiografía para conocer el grado de lesión

El zaguero central de Godoy Cruz Leonel González está entre algodones y es duda para el partido del próximo viernes ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Este martes por la tarde le harán los estudios correspondientes para saber el grado de lesión.

El futbolista del Tomba no pudo terminar el encuentro ante Colón (fue empate 2 a 2) en Santa Fe ya que sobre el final del partido sufrió un fuerte golpe en su tobillo derecho. Este martes entrenó de manera diferencia e hizo trabajos de kinesiología.

En diálogo con El Siete, González confirmó que se realizarán una radiografía para conocer el grado de lesión. "Vamos hacer todo los posible para estar el viernes, todo depende de que no salga nada grave en los estudios y trataremos de estar", comentó.

Y agregó: "Más allá de una infiltración, todo dependerá de la evolución y si no hay nada grave haremos lo posible para estar".

Leonel-Gonzalez-Tomba.jpg

Sobre la igualdad en Santa Fe ante el Sabalero, el defensor dijo que "es un importante punto por como venían ellos" y reconoció que no hicieron un buen primer tiempo.

"En el segundo tiempo salimos a jugar y presionamos alto demostrando lo que somos nosotros, siempre intentamos jugar, nos está faltando mantener ese ritmo todo el partido", comentó.

Por otra parte hizo referencias a los problemas defensivos que viene mostrando el equipo en el último tiempo: "Estamos un poco flojos en defensa, pero no es culpa solo de los defensores. Obviamente que esto es un equipo y nos está faltando ese trabajo coordinado del achique para mantenernos lejos de nuestro arco".

"Venimos trabajándolo y seguiremos haciéndolo para que no suceda y sobre todo para mantener el arco en cero", cerró.

Pensando en el once del Tomba, además de la posible baja de Leonel González el DT Sebastián Méndez deberá buscarle el reemplazante a Wilder Cartagena que llegó a las cinco amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Godoy Cruz recibirá a Central Córdoba el próximo viernes, desde las 21.15, en el estadio Feliciano Gambarte por la fecha 11 de la Zona A, de la Copa Liga Profesional.

Seguir leyendo