Fútbol Leonel Ferroni
Primera Nacional

Leonel Ferroni y el "lindo desafío" de jugar en la Lepra

El defensor Leonel Ferroni, una de las incorporaciones de la Lepra, reconoció que es un gran desafío jugar en Independiente Rivadavia

El defensor de Independiente Rivadavia Leonel Ferroni está ilusionado con esta nueva etapa que comenzó en el equipo de Marcelo Straccia. A medida que van pasando los días, se siente más a gusto.

El ex defensor de Newell's Old Boys, en diálogo con Ovación, afirmó: "Hemos dado un paso adelante con el inicio de los entrenamientos y después veremos cuando se decide el reinicio de la competencia. Esperemos que sea en un corto tiempo".

Sobre su nueva etapa, el jugador de 24 años, afirmó: "Es un lindo desafío y compromiso jugar en Independiente Rivadavia, es un club importante en la categoría. Todos sabemos la convocatoria de gente que tiene y vamos a dejar todo por este club que me contrató".

Leonel Ferroni horizontal uno.jpg

Con respecto a lo que ha encontrado en la Lepra aseguró que "desde que llegué me he sentido muy cómodo, me encontré con un club muy organizado, se viene trabajando de muy buena manera".

"Me encontré con un grupo de compañeros muy buenos, nos vamos adaptando de a poco con este nuevo sistema de entrenamiento", agregó.

El lateral izquierdo habló de los protocolos que se aplican en las prácticas. "Tomamos muchas medidas, cuando llegamos nos ponemos alcohol en gel y nos colocamos guantes descartables. Son bastantes cosas con las que tenemos que tener cuidado y la estamos llevando muy bien; está todo muy organizado para entrenar".