Diario Uno > Fútbol > Leonardo Ponzio

Leonardo Ponzio: "Desde lo anímico no creo que nos afecte"

Leonardo Ponzio resaltó que River necesita dar vuelta la página por Copa Libertadores y confía "en lo que puede hacer el martes" el grupo ante Palmeiras

Leonardo Ponzio, este sábado por la noche capitán del River Plate que quedó eliminado de la final de la Copa Diego Maradona, resaltó que el equipo del DT Marcelo Gallardo necesita dar vuelta la página por Copa Libertadores y tiene “tres días para valorar el lugar” en el que está en el certamen continental.

“Tenemos tres días para valorar el lugar en el que estamos”, sostuvo el mediocampista central del elenco ‘millonario’, en referencia a haber arribado a una de las semifinales de la Libertadores.

Te puede interesar...

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1348100667227992064

Lo cierto es que el equipo de Núñez debe remontar una desventaja de tres goles (0-3) en el duelo desquite ante Palmeiras, en San Pablo, previsto para el martes a las 21:30.

Para el exjugador de Newell’s y Zaragoza de España, el resultado adverso cosechado ancohe en cancha de Banfield ante Independiente (0-2) no implicará un golpe más en el aspecto anímico.

“Desde lo anímico no creo que nos afecte. Este grupo confía en lo que puede hacer el martes y tratará de ser competitivo”, dijo Ponzio a la señal ‘TNT Sports’.

Con referencia al partido disputado ante la escuadra de Avellaneda, el volante central, de 38 años, reconoció que recién “en el segundo tiempo, dimos la cara”.

river6.jpg

“En el primer tiempo, nos superaron. En el segundo, dimos la cara, tuvimos muchas situaciones para marcar y no nos alcanzó. Preferimos irnos con esa imagen”, apuntó Ponzio.