Diario Uno > Fútbol > Gimnasia

Leguizamón y su primer grito con la primera de Gimnasia

El volante, surgido en las inferiores de Gimnasia, anotó ante Estudiantes de Caseros su primer gol en la primera del club. "Es lo que siempre soñé", confesó

Lucas Leguizamón anotó el segundo gol del triunfo por 3-1 de Gimnasia sobre Estudiantes de Caseros, este domingo que pasó en el Víctor Legrotaglie, por la 5ª fecha de la Primera Nacional.

El volante ingresó a los 20’ del segundo tiempo reemplazando a Cristian Llama y, cuando tuvo la primera ocasión para marcar, no la desperdició.

A los 41’, Lucas Leguizamón recibió la pelota cerca del punto penal y definió con tranquilidad para darle la ventaja al Lobo ante los bonaerenses.

Al finalizar el partido, el mediocampista aseguró: “Me tocó entrar y convertir mi primer gol con la primera. Es lo que siempre soñé en mi vida”. Y agregó: “Me costó cuando entré porque el juego estaba muy acelerado hasta que me acomodé un poco”.

leguizamon.jpg

“Estoy feliz, primero porque me tocó ser titular. Y ahora entrar en el segundo tiempo y con muchas ganas, haciendo lo mejor para el equipo”, confesó el volante blanquinegro.

Por último, Lucas Leguizamón sentenció: “El gol se lo dedico a mi familia, a mis compañeros, los de las inferiores, la gente de mi barrio y la de Gimnasia”.

Gimnasia volverá a jugar el próximo lunes 19 de abril ante Mitre, en Santiago del Estero. Este partido, por la sexta fecha de la Primera Nacional, se jugará desde las 17.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSienteMendoza%2Fstatus%2F1381349223128571911

Foto: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima

Seguir leyendo