Diario Uno > Fútbol > Leeds United

Leeds United goleó y pelea por un lugar en la Europa League

El equipo dirigido por Marcelo Bielsa, Leeds United, venció 4 a 0 al Burnley y mantiene chances matemáticas de clasificar a la Europa League

El Leeds United, equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, goleó al Burnley por 4 a 0 como visitante, en encuentro correspondiente a la fecha 36 de la Premier League, y tiene chances matemáticas de clasificar a la Europa League.

Los goles del conjunto de Yorkshire fueron marcados por Mateusz Klich (44 m. 1T), Jack Harrison (15 m. 2T) y Rodrigo Moreno (32m y 34m 2T).

Con este resultado los dirigidos por el Loco Bielsa alcanzaron las 53 unidades y quedaron a tres del Tottenham, que recibirá este domingo al Wolverhampton, y es por ahora último equipo que estaría clasificando a la Europa League.

Posiciones-Premier-League.jpg

A falta de dos fechas para el final, Leeds United tiene la ilusión de clasificar nuevamente a una copa europea tras volver a la máxima categoría del fútbol inglés luego de 16 años.

En las próximas dos jornadas, Los Blancos volverán a jugar fuera de casa ante el Southampton y luego recibirán en la última fecha al West Bromwich.

https://twitter.com/LUFC/status/1393557223863902209

Seguir leyendo