Diario Uno > Fútbol > Leandro Paredes

Leandro Paredes no se va del PSG y espera por Lionel Messi

El mediocampista Leandro Paredes contó que la llegada de Mauricio Pochettino cambió sus planes y espera poder jugar con Messi en el equipo parisino

El mediocampista argentino del París Saint Germain (PSG), Leandro Paredes, aseguró que se quedará en el equipo francés que dirige Mauricio Pochettino y que "espera" jugar con Lionel Messi.

Con la llegada de Pochettino al PSG, Paredes (26 años) cambió sus planes y decidió quedarse en la Liga francesa cuando había rumores de su posible traspaso al futbol italiano.

Te puede interesar...

"Poder ser dirigido por un entrenador de tu país y con la posibilidad de jugar con Leo (por Messi) es una gran oportunidad y espero que ocurra" dijo el jugador, iniciado en Boca Juniors destaca hoy el diario Corriere dello Sport.

leandro-paredes.jpg

Sobre una posible llegada de Messi al PSG, donde juegan también Mauro Icardi y Ángel Di María, el mediocampista consideró: "Depende de Leo venir al equipo, ya que el PSG está intentando convencerlo"

Paredes tiene contrato hasta el 2023 en el equipo de la capital francesa, con el que ganó seis títulos locales (dos Ligas 1) y fue subcampeón europeo la temporada pasada.