El Deportivo Maipú, que este domingo enfrentará a Alvarado de Mar del Plata, ha recibido cinco goles en la Primera Nacional y todos fueron de pelotas paradas. El capitán del equipo Leandro Corulo analizó las fallas que vienen sufriendo en los balones detenidos.

Tras esta situación, Leandro Corulo agregó que "todos los goles que hemos recibido fueron por esa vía siendo tres de penal y dos tras un tiro libre".

Magnin-Tigre.jpg

Vale recordar que en la primera fecha Estudiantes de Río Cuarto abrió el marcador de penal (gol de Víctor Beraldi). Luego ante Temperley (fue derrota por 1 a 0), el tanto llegó luego de un tiro libre que dio en el travesaño y el rebote fue capturado por Santiago Brotzman. Y el otro gol recibido fue ante Agropecuario y también fue desde los doce pasos (Brian Blando).

"Ahí venimos fallado, después hicimos muchas cosas bien donde seguimos siendo un equipo duro donde ningún rival nos ha pasado por arriba desde que arrancó el torneo", remarcó al respecto de los goles recibidos destacando el juego del equipo.

Pensando en lo que viene, que será el Torito marplatense, rival que recibirá este domingo desde las 15.45, contó que la "ante Alvarado la idea de juego será la misma con el objetivo de dejar los tres puntos en Mendoza".

Corulo horizntal uno.jpg

Y agregó: "Queremos seguir sumando de local y hacernos fuertes en casa. Es muy importante ganar como local porque después hay que ir a Mitre y queremos traernos algo de Santiago del Estero".

"Está claro que si logramos sumar dos fechas seguidas nos vamos a acomodar en la tabla y por lo que estamos mostrando en el juego merecemos estar mucho más arriba", analizó Corulo sobre el momento del equipo.

Deportivo Maipú está en la 13ro. en la tabla de posiciones de la Zona A con cinco unidades, respecto de un triunfo, dos empates y dos derrotas.

Por último el capitán botellero contó que la caída ante Tigre les dejó una sensación amarga ya que podría haber conseguido un empate.

"Nos dejó una sensación amarga porque no pudimos conseguir un buen resultado ya sea un triunfo o un empate, que hubiese sido muy bueno para nosotros. Pero estamos tranquilos sabiendo que se dejó todo ante un gran rival y creo que estuvimos en partido todo el tiempo hasta con un jugador menos".

"Ante Tigre les hicimos sentir la intensidad que tiene el equipo", cerró.

Deportivo Maipú recibirá este domingo, desde las 15.45, a Alvarado de Mar del Plata en el estadio Omar Higinio Sperdutti, por la fecha 7 de la Primera Nacional.

Seguir leyendo