Diario Uno > Fútbol > Deportivo Maipú

Leandro Corulo y la ilusión de jugar la final por el ascenso

El defensor del Deportivo Maipú aseguró que a su equipo le quedan finales y que debe seguir por este camino para poder jugar la final por el primer ascenso

El defensor del Deportivo Maipú Leandro Corulo marcó el gol del empate 1 a 1 ante Sansinena, que lo dejó al equipo de Luciano Theiler como uno de los líderes de la Zona Campeonato del Torneo Federal A junto a Deportivo Madryn.

Corulo horizontal.jpg

El ex Estudiantes de San Luis está muy contento que está viviendo. "En un torneo corto es muy importante sumar de visitante y nos quedó un sabor un poco amargo porque íbamos ganando y nos empataron en los últimos minutos", señaló.

Te puede interesar...

Luego agregó: "Hemos tenido un buen arranque y tenemos que seguir ratificando lo bueno que hemos hecho en estos últimos partidos que nos quedan. Todo el equipo entendió el mensaje del cuerpo técnico del juego que tenemos que imponer y vamos por el buen camino".

El Cruzado ya está enfocado en el partido que sostendrá este domingo a las 17.10 ante Olimpo de Bahía Blanca. Sobre este partido Corulo admitió: "Nos quedan tres finales, ahora estamos enfocados en Olimpo, nosotros vamos paso a paso".

Por último admitió: "Vamos a jugar con tres rivales directos, tenemos la posibilidad de llegar al primer lugar para jugar la final por el ascenso. En estas tres semanas nos jugamos muchas cosas".

Mirá el gol de Leandro Corulo

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1341109320025579525

La buena dupla que forma con Moreyra

Corulo se entiende muy bien con Fernando Moreyra en la zaga central. "Desde el principio nos hemos llevado bien adentro y fuera de la cancha con él. Nos entendemos muy bien y con pocas palabras sabemos cada uno lo que tenemos que hacer y tratamos de dar lo mejor para el equipo", cerró.