Fútbol Leandro Corulo
Federal A

Leandro Corulo vive con gran ansiedad el duelo ante el Globo

El defensor de Maipú está muy motivado en la previa del compromiso del próximo miércoles ante Huracán, quien perdió este viernes en su debut

El defensor del Deportivo Maipú, Leandro Corulo, se refirió al debut del Cruzado en el Federal A del próximo miércoles en el estadio General San Martín, ante Huracán Las Heras en el partido que se disputará a las 18, en un encuentro correspondiente de la 2° fecha de la fase Campeonato, del grupo B.

El zaguero central dijo sobre el choque ante el Globo -que viene de perder en su debut en la Patagonia ante Deportivo Madryn-: "Estamos a pocos días de debutar en el torneo Federal A, estamos con mucha ansiedad. Tuve la oportunidad de ver por televisión a Huracán Las Heras y es un equipo duro, tuvo muchas ocasiones de gol. Es un clásico de la provincia".

"Para nosotros es el primer partido, hemos tenido una buena preparación y ahora tenemos que salir a jugar. Este equipo está capacitado para pelear el ascenso y estamos muy ilusionados con el equipo que se ha armado", agregó el defensor que llegó de Estudiantes de San Luis.

El jugador, que que será uno de los titulares este miércoles, manifestó: "Es un torneo corto, son todas finales las que tenemos y es la primera de las siete. Hemos podido ver a nuestro rival antes de enfrentarlo, vamos a ir con tranquilidad a jugar el partido, tomándolo con mucha responsabilidad para sacar un buen resultado".

Con respecto al grupo que le tocó a Maipú contó: "Todos los equipos se han reforzado muy bien y los partidos han sido muy parejos. En todos los planteles está la ilusión de poder ascender en un torneo que es corto. El que esté más fino en estas fechas va a conseguir el ascenso".