Diario Uno > Fútbol > Leandro Corulo

Leandro Corulo: "Tigre se va encontrar con un equipo duro"

El defensor del Deportivo Maipú Leandro Corulo se refirió al duelo ante el Matador y aseguró "llegamos con mucha confianza después del triunfo ante Quilmes"

El defensor del Deportivo Maipú Leandro Corulo vive con mucha motivación el compromiso que afrontarán el próximo lunes a las 16 ante Tigre, uno de los punteros de la Zona A junto a Gimnasia y Esgrima. Es un partido correspondiente a la fecha 6 del torneo de la Primera Nacional.

El zaguero central se refirió al choque frente al equipo que dirige Diego Martínez y afirmó que es una motivación enfrentar a un rival que tiene la presión de ascender.

Te puede interesar...

"Es una motivación jugar contra un equipo como Tigre, es un equipo grande de la categoría. Es un plus extra jugar con estos rivales y llegamos con mucha confianza después del triunfo ante Quilmes", aseguró Corulo en diálogo con Ovación.

Corulo horizntal uno.jpg

Respecto a las virtudes del Cruzado aseguró que los de Victoria se van a encontrar con rival duro e intenso que nunca se da por vencido.

"Tigre se va encontrar con un equipo duro e intenso que no da ninguna pelota por perdida y que vamos siempre para delante. Vamos intentar incomodar al rival y trataremos de hacer un partido muy intenso", reconoció.

Y siguió: "Les jugaremos de igual a igual e intentaremos lograr un buen resultado para seguir sumando y continuar escalando puestos en la tabla de posiciones".

Deportivo-Maipu.jpg

Vale mencionar que los dirigidos por Luciano Theiler se encuentran en la undécima colocación con cinco puntos, producto de un triunfo, dos empates y una derrota.

Por último Leandro Corulo reveló que la victoria ante Quilmes "fue un desahogo muy grande".

"Conseguimos ganar con mucho esfuerzo, merecíamos sumar de a tres desde hace varios partidos por la entrega y la actitud", cerró.

Deportivo Maipú visitará a Tigre en Victoria el próximo lunes a las 16, en encuentro correspondiente a la fecha 6 de la Zona A de la Primera Nacional y será arbitrado por el tucumano Luis Lobo Medina.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDeportivo_Maipu%2Fstatus%2F1383145436161179652

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.