Diario Uno Fútbol Leandro Corulo
Primera Nacional

Leandro Corulo: "Sentí mucha bronca por el penal que erré"

El capitán del Deportivo Maipú se lamentó por el penal que marró ante Almirante Brown y aseguró que el equipo ya piensa en el choque ante San Martín en Tucumán

El defensor del Deportivo Maipú Leandro Corulo se refirió al compromiso que afrontará su equipo este lunes a las 16 en Tucumán ante San Martín, en un encuentro correspondiente a la fecha 14 del torneo de la Primera Nacional. El capitán del equipo que conduce el equipo de Luciano Theiler se lamentó por el penal que erró y además habló de su compañero Matías Viguet, que fue hospitalizado luego del choque ante Almirante Brown, donde el Cruzado cayó el pasado miércoles en calle Vergara.

Leandro Corulo horizontal uno.jpg

El zaguero central arrancó hablando de la derrota ante La Fragata y admitió: "Fue un golpe duro por la derrota que sufrimos. Hicimos un primer tiempo bárbaro y no pudimos concretar, a mí me tocó errar un penal. Sentí mucha bronca porque es el primero que no marco en mi carrera, era la llave para abrir el partido. En otros partidos pude marcar y en esta ocasión no lo pude hacer".

Seguir leyendo

Sobre Matías Viguet

"Tuvimos un partido accidentado con lo de Matías Viguet, gracias a Dios ahora está estable y controlado. Fue un golpe que sentimos por lo que le había pasado y es uno de nuestros mejores jugadores. Estamos en contacto con el médico que nos va diciendo cómo está Matías, la idea es que esté tranquilo y se pueda recuperar pronto", dijo.

Con respecto al duelo ante el Santo tucumano fue autocrítico y dijo: "Ya dimos vuelta la página y estamos enfocado en el compromiso muy importante ante San Martín, uno de los equipos grandes de la categoría. Tenemos que ir a buscar un resultado favorable frente a un gran rival que viene en levantada. Nosotros estamos bien en el funcionamiento, pero mal en los resultados. Trataremos de revertir esta situación; los jugadores nos hacemos cargo".

"Ojalá volvamos a dar nuevamente el golpe de visitante, como lo hicimos en la cancha de Nueva Chicago. Sería muy importante para encarar los partidos que vienen", cerró.