El defensor del Deportivo Maipú Leandro Corulo, se fue con mucha bronca por la derrota de este viernes (2-1) en Caseros ante Estudiantes, por la fecha 8 del torneo de la Primera Nacional. El capitán, en dialogo con Radio El Camino, hizo una importante autocrítica y no se guardó nada.

Maipú horizontal uno.jpg

El zaguero central, al finalizar el partido, reconoció: "Me voy con mucha bronca, regalamos 25 minutos del segundo tiempo y se nos escapa un triunfo que veníamos a buscar. Ya está, es borrón y cuenta nueva, ya sabemos lo que tenemos que corregir".

Te puede interesar...

El defensor, en su análisis, reveló: "Sentimos en los últimos 45 minutos un cansancio lógico, por el desgaste del partido ante Alvarado. No es habitual en nosotros, el equipo tiene un segundo tiempo muy intenso. Ahora fue al contrario, el primer tiempo fue muy intenso y ellos en ningún momento nos generaron peligro. Hay que masticar bronca todo el camino y pensar en lo que viene".

Por último, Corulo manifestó: "Tuvimos una derrota impensada por cómo habíamos jugado los primeros cuarenta y cinco minutos".

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1388253880434184195

Fotos: Gentileza Prensa Estudiantes de Buenos Aires.