Diario Uno > Fútbol > Leandro Corulo

Leandro Corulo: "Otra vez tenemos el premio sobre el final"

El defensor del Deportivo Maipú Leandro Corulo, quién anotó de penal el gol del triunfo, rescató que ante Alvarado no jugaron bien, "pero fue un gran resultado"

El capitán y marcador central del Deportivo Maipú Leandro Corulo le dio el triunfo a su equipo de manera agónica tras cambiar por gol el penal que le realizaron a Lautaro Grosso en tiempo adicionado.

El Cruzado venció 1 a 0 a Alvarado, volvió a sumar de a tres sobre el final de un partido como ante Quilmes y sigue haciéndose fuerte en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

Leandro Corulo, el encargado de patear desde los doce pasos, habló de la responsabilidad de hacerse cargo en un momento tan complicado del partido.

"Uno trata de estar tranquilo en estas circunstancias y soy el responsable de patear los penales. Ya me había tocado tirar en el Federal A y en una semifinal. Busco estar lo más tranquilo posible y poder convertir que es lo más importante", le contó a Ovación el defensor.

Leandro-Corulo-Deportivo-Maipu1.jpg

Sobre el partido del equipo que tuvo dos momentos marcados en cada tiempo, dijo: "Por suerte la actitud del equipo en el segundo tiempo de ir a buscarlo de todas maneras dio sus frutos. En el primer tiempo no fue así y por eso rescato la actitud que tuvimos hasta el último momento. Otra vez tenemos el premio de local sobre el final".

Y siguió: "Son momentos de partidos, todos los encuentros son distintos y por suerte pudimos mantener el arco en cero en el primer tiempo y en el segundo al adelantar las líneas y encontramos nuestra intensidad. Pudimos dejar los tres puntos en casa que es vital y ganamos en confianza para trabajar en lo nuestro".

Leandro-Corulo-Deportivo-Maipu2.jpg

"Sabemos que cuando bajamos la intensidad nos pasan lo que se vio en el primer tiempo, donde no hicimos el juego que nos identifica. En el segundo sí lo hicimos y nos dio resultados", reiteró sobre el desarrollo del encuentro.

Por último Leandro Corulo consideró que "no fue nuestro gran partido, pero sí un gran resultado porque conseguimos los tres puntos sobre el final".

"Es ahí dónde hacemos un balance sabiendo lo que tenemos que mejorar. Por suerte esto es fútbol, se ganó y podemos festejar", finalizó el experimentado defensor del Deportivo Maipú.

Embed

El Deportivo Maipú visitará el próximo viernes a Estudiantes de Buenos Aires, desde las 17.10, por la fecha 8 de la Zona A de la Primera Nacional.

Embed

Seguir leyendo