Diario Uno Fútbol Leandro Corulo
Primera Nacional

Leandro Corulo está en condiciones de volver ante Chacarita

El defensor del Deportivo Maipú, Leandro Corulo, está a disposición de Luciano Theiler para el choque ante Chacarita, luego de padecer Covid-19

El defensor del Deportivo Maipú Leandro Corulo, se reincorporó a los entrenamientos del equipo que dirige el entrenador Luciano Theiler luego de superar el Covid-19. El zaguero central se perdió los dos últimos encuentros, ante Mitre en el empate 1 a 1 en el estadio Omar Higinio Sperdutti,y en Villa Crespo, en la igualdad 0 a 0 ante el puntero Atlanta.

Leandro Corulo horizontal uno.jpg

El futbolista, en comunicación con Ovación, aseguró: "Nos dieron el alta y ya estamos entrenando. Estuvimos aislados algunos días y estamos trabajando desde el martes en forma normal. No hemos tenido ninguna secuela y me siento bien para jugar. Después el entrenador tomará la decisión".

Seguir leyendo

Corulo, uno de los referentes del equipo, sobre los partidos que no pudo jugar admitió: "Se sufre estando afuera, prefiero estar adentro de la cancha. Mis compañeros jugaron dos compromisos correctos. No pudimos ganar pero tuvimos un buen rendimiento y venimos haciendo buenos partidos. Ante Atlanta merecíamos ganar, tuvimos las mejores situaciones para ganar".

Ahora, Deportivo Maipú jugará este domingo a las 15.30 en el estadio Omar Higinio Sperdutti ante Chacarita, por la fecha 11 de la Zona A. Con respecto a este choque, dijo: "Vamos a jugar frente a uno de los equipos importantes de la categoría. Necesitamos la victoria para no alejarnos de los puestos de arriba".

Sobre Enzo Pérez

El defensor se refirió al encuentro que ganó River Plate ante Independiente Santa Fe de Colombia, por 2 a 1, en el Monumental, por la Copa Libertadores, con el volante Enzo Pérez en el arco. "Fue algo atípico lo que sucedió. Todos queríamos que ganara River. Todos estuvimos expectantes al partido", confesó.

"Es otra hazaña de este equipo de Marcelo Gallardo y es lindo verlo a Enzo Pérez, alguien que surgió del Deportivo Maipú y que se dice que se quiere retirar acá. Si me toca quedarme mucho tiempo acá y nos toca jugar juntos, bienvenido sea", agregó.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1395439056545267713

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Temas relacionados: