Diario Uno Fútbol Leandro Corulo
Primera Nacional

Leandro Corulo dejó Maipú y se marcha al fútbol paraguayo

Leandro Corulo, luego de la caída ante Belgrano, anunció confirmó su alejamiento del Depotivo Maipú. Continuará jugando en la segunda división de Paraguay

Por UNO

El defensor del Deportivo Maipú Leandro Corulo, tras la derrota por 2 a 1 ante Belgrano en el estadio Omar Higinio Sperdutti, anunció que se va del club. El zaguero central confirmó que seguirá su carrera en General Caballero, equipo de la segunda división del fútbol paraguayo.

maipu horizontal.jpg

El capitán del equipo, con respecto a su salida del club, aseguró: "Fue mi último partido en el Deportivo Maipú. Es lo mejor para todos y me queda el agradecimiento para toda la familia Sperdutti, que me abrió las puertas. Estoy triste porque viví muchas cosas en mi carrera en esta institución. Es hora de marchar y que sea lo mejor para mi familia".

Seguir leyendo

El experimentado defensor contó como se dio su desvinculación del club de calle Vergara: "Tuvimos una charla con la empresa que maneja el fútbol y decidimos que lo mejor para todos era mi partida. Se me abre la posibilidad de emigrar al exterior y voy en busca de otros objetivos, en otra institución. Creo que dejo una buena imagen y en corto plazo se lograron muchos objetivos".

Corulo continuó diciendo: "Tengo palabras de agradecimiento para los Sperdutti y para todos los empleados del club, utileros, cuerpo técnico y médico. La confianza que me dieron de llevar la cinta de capitán. He generado amistades con todo el mundo, todos saben como soy yo. Vivo haciendo chistes y algunos no lo entendieron. Siempre tirando para adelante".

https://twitter.com/MarkitosBarrera/status/1411795667710775307

Cuando se le consultó si su decisión de irse surgió por la partida de varios de sus compañeros en los últimos días, dijo: "Es difícil encontrar en el fútbol un grupo con tanta humildad, de jugadores que siempre tiran para adelante y no influyó para nada la partida de mis compañeros. Muchos de los que se fueron no tenían minutos en el club y fueron a buscar continuidad en otra institución",

Cuando le consultaron sobre el club en el que seguirá su carrera futbolística, afirmó: "Seguiré jugando en la segunda división del fútbol paraguayo. El equipo es General Caballero que va primero e iremos en busca de otro ascenso. Tenía contrato con el club, ahora firmaré la rescisión del contrato para poder viajar".

Temas relacionados: