Fútbol Leandro Corulo
Primera Nacional

Leandro Corulo analizó el debut del Deportivo Maipú

Leandro Corulo, capitán del Deportivo Maipú, se refirió al empate con Estudiantes de Río Cuarto y al penal que le cobraron

El marcador central y capitán del Deportivo Maipú, Leandro Corulo, analizó el empate en uno ante Estudiantes de Río Cuarto en el debut del torneo de la Primera Nacional.

"Fue un debut a la altura ante un equipo que peleó el ascenso a primera, estuvimos la chance de ganarlo y nos fuimos contentos porque de a poco nos vamos a ir acomodando a la categoría", dijo el oriundo de Lanús en diálogo con Ovación.

El Cruzado realizó un aceptable partido donde mostró mucho orden y no pasó momentos de zozobras, de hecho hasta tuvo chances de ganarlo.

"Si tuvimos algo en el torneo anterior con Luciano (Theiler) fue el orden. Sabemos que si estamos bien parados atrás podemos lastimar y ante Estudiantes de Río Cuarto se vio eso. Más allá que tuvieron la pelota fuimos ordenados y un equipo corto. Seguimos con la misma idea llevándola adelante bien", comentó Corulo.

corulo.jpg

La defensa, con línea de cuatro, es la misma que consiguió el ascenso al Federal A, respecto a esto el capitán botellero comentó que es un punto a favor.

"Uno cuando se conoce con un compañero y viene trabajando hace tiempo, todos sabemos lo que tenemos que hacer", contó e inmediatamente añadió: "En un inicio de torneo cuando los equipos se están conociendo, nosotros ya tenemos la base y la hicimos notar estando a la altura".

"Ahora tenemos que ratificarlo partido a partido porque van a ser todos distintos, pero nos quedamos con lo que hicimos y no sé cuántos equipos van a conseguir un empate en Río Cuarto", remarcó del 1 a 1 ante el León.

El local abrió el marcador luego de una supuesta falta de Leandro Corulo sobre Marcos Arturia dentro del área y el juez principal Rodrigo Rivero no dudó en cobrar la pena máxima.

"Para mí no hay penal, él se tira cuando vamos corriendo a la par, pero ya está. Por suerte lo pudimos empatar que obviamente es un sabor semiamargo para mi porque perjudique al equipo por esos minutos. Igual terminé contento porque el grupo tuvo la madurez de ir a buscarlo y respondió ante una adversidad", opinó.

Leandro Corulo horizontal.jpg

Por último, el marcador central se refirió al partido del próximo domingo, donde será el debut como local en el Omar Higinio Sperdutti, ante Temperley a las 17.30.

"Ya empezamos a pensar en el domingo con la idea de ratificar lo que hicimos en Córdoba para dejar los tres puntos en Maipú y después de mucho tiempo de no estar en la categoría poder lograr un triunfo en casa será importante para todos y en especial para el grupo y el club desde lo anímico", cerró.

Fotos: gentileza prensa Deportivo Maipú