Diario Uno Fútbol Leandro Ciccolini
Primera Nacional

Leandro Ciccolini: "Un salto muy importante en mi carrera"

El volante Leandro Ciccolini es el primer refuerzo de Gimnasia y Esgrima para la continuidad de la Primera Nacional se mostró ilusionado con lograr el ascenso

Leandro Ciccolini se transformó de manera oficial en el primer refuerzo de Gimnasia y Esgrima para la continuidad de la temporada en la Primera Nacional.

El volante izquierdo tiene 26 años, viene de jugar en San Miguel, en la Primera B Metropolitana y firmó su vínculo en el Lobo hasta diciembre de 2023.

Seguir leyendo

Ciccolini horizontal uno lobo.jpg
Leandro Ciccolini podrá debutar en la segunda rueda de la Primera Nacional.

Leandro Ciccolini podrá debutar en la segunda rueda de la Primera Nacional.

El jugador ya realizó dos prácticas en el equipo que dirige Diego Pozo, se mostró muy entusiasmado por la nueva etapa que está viviendo en el equipo Blanquinegro y en diálogo con Ovación aseguró: "En lo deportivo es un salto muy importante en mi carrera. Es muy lindo poder jugar en un club tan importante como Gimnasia que está peleando el ascenso. Ahora quiero dejar una marca en el club e intentar seguir creciendo".

"Lo que más me motivó para venir a este club, es que está peleando arriba, y sueño con ascender a primera división", reveló Leandro Ciccolini, la nueva incorporación del Blanquinegro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRVDu_4oBsm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

El volante se llevó una buena impresión de sus nuvos compañeros y dijo: "La verdad es que tanto el entrenador como mis compañeros me han recibido muy bien y me han ayudado para que me pueda sentir de la mejor manera. En estos dos días me lleve una grata impresión de todos".

Leandro Ciccolini, ex San Miguel, podrá jugar recién en la fecha 18 ante Agropecuario, en el inicio de la segunda rueda de la Primera Nacional, y sobre su estado físico contó: "En San Miguel tuve mucha continuidad, solamente no jugué el último partido, y estoy en buena forma física. El entrenador decidirá la próxima semana si estoy para jugar o no".

Leandro Ciccolini | Mediocampista - Extremo - Delantero // Midfielder - Winger - Striker • 2021

Con respecto a su juego, la nueva adquisición de Gimnasia y Esgrima, admitió: "Soy un jugador al que le gusta tener mucho contacto con la pelota. Acá hay jugadores de muy buen pie como Cristian Llama, Marcos Gelabert y se pueden hacer muy buenas asociaciones".

Gimnasia y esgrima horizontal.jpg

El Lobo se prepara para jugar ante Deportivo Maipú

A las órdenes del entrenador Diego Pozo, el Lobo continúa con su preparación de cara al choque ante el Deportivo Maipú que se jugará este lunes a las 15.10 en el estadio Bautista Gargantini (hará de local el Cruzado), por la fecha 17 del torneo de la Primera Nacional.

En el Lobo retornaría el defensor Franco Meritello en lugar de Renzo Vera y podría ser incluido Joan Juncos en el ataque.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1415659943433285632

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.