Diario Uno Fútbol Gimnasia y Esgrima
Primera Nacional

Leandro Ciccolini piensa en ganarle al puntero

Leandro Ciccolini fue clave en el triunfo de Gimnasia y Esgrima ante Chicago y espera el duelo ante el puntero, Almirante Brown:"Tenemos que ganar como sea"

El equipo de Diego Pozo jugará este domingo desde las 15.10 ante el puntero Almirante Brown, en el estadio Víctor Legrotaglie, en un partido correspondiente a la fecha 27 que contará con el arbitraje de Diego Ceballos.

Seguir leyendo

Leandro Ciccoliini horizontal uno.jpg

Leandro Ciccolini que fue uno de los refuerzos para esta segunda parte del torneo de la Primera Nacional y habló con Ovación sobre el triunfo en Mataderos: "Teníamos que ganarle como sea a Nueva Chicago. Ellos están últimos pero fue un rival muy complicado durante los 90 minutos. Nosotros veníamos de 4 empates y era fundamental ganar para seguir ilusionados con meternos en el Reducido".

Gimnasia y Esgrima ha sumado 40 unidades en la Primera Nacional y tendrá un compromiso fundamental este domingo ante el puntero, que acumula 49 puntos, hace 10 partidos que no pierde y está invicto en la segunda rueda: "Es un hermoso partido para jugar y una gran chance para ganary acercarnos a los puestos de clasificación. Tenemos que ganar como sea. Es un rival directo y vamos a salir a buscar el partido. No podemos dejar pasar más puntos y en esta recta final tenemos compromisos decisivos para acomodarnos en los primeros puestos".

"Nos jugamos mucho y tenemos que ganar porque después tenemos que ir a Tucumán para jugar con San Martín y luego recibimos a Belgrano en nuestra cancha. Hasta la última fecha vamos a luchar para conseguir un lugar en el Reducido", agregó.

Sobre su momento personal, el jugador de Gimnasia y Esgrima admitió: "En lo personal estoy contento por sumar minutos y colaborar con mis compañeros. Estoy buscando mi mejor versión, se que puedo dar más y todos los partidos trato de seguir creciendo y sumar desde el lugar que me toque ocupar".

Su asistencia para el gol de Guakinchay

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1438993526503661581
Leandro Ciccolini hiorizonal dos.jpg

Sobre la vuelta del público

Luego de que se confirmará el pasado martes que el público volverá a los estadios del fútbol argentino a partir del 1 de octubre, el Lobo jugará ante sus hinchas contra Belgrano de Córdoba, en la fecha 29: "Recibí la noticia con mucha alegría. Me han hablado muy bien de la convocatoria que tiene Gimnasia y la gente después de tanto tiempo tiene mucha ansiedad por volver a la cancha y alentar al equipo. Para el jugador siempre es una motivación extra tener el apoyo y seguramente le va dar mucho color a los partidos. Además, la vuelta será con Belgrano en un partido muy importante".

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.