Fútbol Leandro Berti
Primera Nacional

Leandro Berti y su entusiasmo por volver al Gargantini

El volante de la Lepra Leandro Berti, se mostró con muchas ganas por el regreso a su estadio, luego del resembrado de su césped para jugar ante Barracas Central

El volante de Independiente Rivadavia, Leandro Berti, espera ansioso el regreso al estadio Bautista Gargantini en el choque que sostendrá la Lepra este jueves a las 15.10 ante Barracas Central por la fecha 12 del torneo de la Primera Nacional.

El equipo de Gabriel Gómez está segundo en la Zona B y volverá a jugar en su estadio luego del resembrado del césped.

Berti Lepra horizontal uno.jpg
Leandro Berti es una de las figuras de Independiente Rivadavia.

Leandro Berti es una de las figuras de Independiente Rivadavia.

Leandro Berti, rosarino, es uno de los jugadores más desequilibrantes en el mediocampo azul: "Estamos con muchas ganas de jugar en nuestra cancha después de varios partidos. Tiene un condimento especial y ojalá que el regreso sea con un triunfo para seguir peleando el torneo".

En referencia al choque ante Barracas Central opinó: "Será otro partido difícil, como todos en esta categoría. Saldremos a mostrar nuestro juego para quedarnos con los tres puntos frente a un rival que es muy duro".

Berti está pasando por un gran momento futbolístico y admitió: "Estoy muy contento por estar jugando y que el equipo esté peleando en los primeros puestos. Cuando entro a la cancha lo hago con muchas ganas pero se que tengo que seguir creciendo en mi juego".

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1405180650840334341

"El entrenador Gabriel Gómez me da mucha libertad para jugar y mucha confianza para desarrollar mi juego", agregó el mediocampista de Independiente Rivadavia.

Con respecto a la buena campaña del equipo en la actual temporada de la Primera Nacional, aseguró: "Estamos haciendo un buen torneo y queremos terminar la primera rueda arriba. Tenemos que seguir por el buen camino y en el nivel que hemos demostrado en esta parte del campeonato y en cada partido que hemos disputado".

"Tenemos jugadores de mucha calidad, todos nos ilusionamos con esta campaña y soñamos con llegar a lo más alto. Lo que más queremos es ascender, pero sabemos que tenemos que ir paso a paso", cerró Berti

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1405243277813682186

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.