Diario Uno > Fútbol > Leandro Berti

Leandro Berti: "Me gusta gambetear, ir siempre para adelante"

El volante de la Lepra sorprendió con su vistoso juego. El talentoso futbolista se destacó por su atrevimiento para jugar en el equipo que dirige Gómez

El volante de Independiente Rivadavia Leandro Berti sorprendió con su gran rendimiento. El rosarino, que se destaca por su habilidad y por su atrevimiento para jugar al fútbol, es una de las alternativas del entrenador Gabriel Gómez en el equipo azul, que va puntero en la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

"Estoy contento por los minutos que he jugado, cuando me toca entrar trato de hacer lo mejor e intentar ayudar al equipo. Me gusta bastante gambetear y trato de habilitar a mis compañeros. El entrenador Gabriel Gómez siempre me dice que encare y que vaya para adelante que es el juego que me gusta a mí", dijo en diálogo con Ovación.

Leandro Berti horizotnal uno.jpg

El mediocampista de 22 años aseguró: "El empate ante Güemes fue un resultado positivo, íbamos perdiendo y lo pudimos empatar. Nos hubiera gustado ganar pero nos fuimos conformes porque seguimos punteros".

Sobre la jugada del penal donde fue protagonista y el árbitro Carlos Córdoba no cobró la infracción consideró: "Fue falta, creo que fue afuera, pero el árbitro no lo vio así".

Berti habló de este buen presente del equipo y manifestó: "Estamos haciendo una buena campaña, hay que seguir sosteniendo este juego, sabemos que todos los partidos son difíciles y el domingo tenemos otra final ante Deportivo Morón".

El talentoso jugador, quien viene de jugar el Regional Amateur con ADIUR de Rosario, sorprendió con sus movimientos. El volante también tiene experiencia en el fútbol español (jugó en el Villarreal B) y en la Lepra ilusiona con su juego.

Nacho Castro firmó por 36 meses

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1384892439908003840

Se modificó el horario del partido ante Morón

Este miércoles se confirmó que Independiente Rivadavia jugará este domingo a las 14, de visitante, ante Deportivo Morón, por la fecha 7 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El partido contará con la televisación de TyC Sports. En un principio el cotejo se iba a disputar ese mismo días, pero a las 15.30.

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

Seguir leyendo