Diario Uno > Fútbol > Leandro Berti

Leandro Berti le cambió la cara a Independiente Rivadavia

El volante de Independiente Rivadavia Leandro Berti fue clave en los minutos que jugó en el triunfo ante Tristán Suárez y volvió a tener un buen nivel

El volante Leandro Berti se está destacado por su calidad futbolística en Independiente Rivadavia y cada vez que Gabriel Gómez lo mandó en cancha le cambió la cara al equipo. De hecho quedó demostrado en el triunfo ante Tristán Suárez.

El rosarino, en diálogo con Ovación, reconoció que cuando ingresó lo hizo bien y siente que está viviendo una etapa muy positiva en la Lepra.

"Cuando ingresé me tocó hacerlo bien y traté de darle juego al equipo, por suerte pudimos conseguir un triunfo mostrando mucho carácter y personalidad", comentó respecto al partido ante el Lechero donde entró en el inicio del complemento y su equipo perdía 1 a 0.

"Siempre intento ir para adelante y jugar al fútbol. Es una etapa muy positiva la que estoy viviendo y tengo mucha confianza cuando me toca jugar. Le agradezco la confianza que me da el entrenador y mis compañeros", agregó.

Vale recordar que la Lepra venció a Tristán Suárez por 2 a 1 y alcanzó la cima de posiciones de la Zona B de la Primera Nacional, la cual lidera junto a Güemes de Santiago del Estero.

Berti horizontal nueva uno.jpg

"Nos dolió la derrota que tuvimos ante Ferro y la victoria que logramos ante Tristán Suárez nos sirvió para volver a tener confianza y seguir arriba en el torneo", reconoció Leandro Berti.

Si bien Independiente Rivadavia no viene mostrando un gran juego, ha dejado en claro que no se da por vencido y siempre va en busca del arco rival con sus armas.

"El equipo está muy fuerte, entra a la cancha con mucho convencimiento y con nuestra armas vamos a seguir peleando arriba. Sabemos que todos los rivales nos quieren ganar porque somos los punteros y todos nos quieren bajar", reconoció el volante de 23 años.

Por último, pensando en lo que viene para la Lepra que será Gimnasia y Esgrima de Jujuy, encuentro que se jugará el lunes a las 14 en el el Bicentenario de San Juan, Berti consideró que "será otro compromiso duro, nosotros vamos de menor a mayor en el funcionamiento y por suerte lo hemos respaldado con buenos resultados".

Berti horizontal dos.jpg

Independiente Rivadavia jugará en San Juan ya que el estadio Bautista Gargantini está siendo resembrado y el Omar Higinio Sperdutti, dónde venía siendo local, no está en las mejores condiciones.

"No lo conozco el estadio (por el Bicentenario), pero sabemos que está en muy buen estado el campo de juego, vamos a salir a ganar el partido", comentó Leandro Berti.

Los goles de la Lepra ante Tristán Súarez

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1391395158835568644

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

Seguir leyendo