Diario Uno > Fútbol > Gallardo

Le dijo que no a Marcelo Gallardo para quedarse en su club

El mediocampista Emiliano Vecchio le dijo que no a Marcelo Gallardo, que lo quería en River, porque no podía fallarle a Rosario Central que confió en él

En Rosario el fútbol se vive de manera muy pasional y así lo demuestran cada uno de los futbolistas nacidos ahí. Tal es el nivel del sentido de pertenencia que muchas veces los protagonistas dejan de lado lo económico y solo piensan en el amor a su club. Así fue el caso de Emiliano Vecchio que le dijo que no a Marcelo Gallardo que lo quería en su River multicampeón.

El habilidoso futbolista de 32 años contó en diálogo con Deportivo IP que fue un orgullo que el Muñeco Gallardo se haya fijado en él, pero sus razones fueron suficientes para no aceptar la oferta del último mercado de pases y quedarse en el Canalla.

Te puede interesar...

Además Vecchio dijo que no podía fallarle al Cristian Kily González, entrenador de Rosario Central.

Emiliano-Vecchio-le-dijo-no-a-River1.jpg

“Cuando llegó la propuesta de River, hablé con el Kily y le dije que tengo gratitud hacia él porque, cuando nadie confiaba en mí, él sí lo hizo. Yo vine a Central para conseguir algo y para que el club siga creciendo. Por eso rechacé esa oferta y otras que me hicieron de afuera. Con el Kily tengo un compromiso muy grande”, contó al respecto.

https://twitter.com/_IPNoticias/status/1386086384046419972

Vecchio, que debutó en Central con 16 años jugando contra Newell's, contó que a los 18 hizo una prueba en el Real Madrid B: "Hice una prueba de una semana en el Real Madrid. Lamentablemente no me pude quedar porque no tenía pasaporte comunitario".

Su infancia fue muy dura, cuando tenía 10 años perdió a su papá y su mamá se tuvo que hacer cargo de todo. "Con muchísimo esfuerzo mi mamá tuvo que hacer todo para sacarnos adelante".

También contó que vivieron en la calle y comía de la basura: "Comía fruta que estaba tirada en el piso, comíamos prácticamente de la basura. Estas cosas me hicieron más fuerte, me hicieron el hombre que soy hoy en día y me hicieron pelear por lo que realmente quería, jugar al fútbol".

"Para mi, jugar al fútbol es un sueño", reveló Emiliano Vecchio.