Diario Uno Fútbol Lautaro Talamoni
Federal A

Lautaro Talamoni y el desafío de llegar a Huracán Las Heras

El defensor de Huracán Las Heras Lautaro Talamoni se refirió a su llegada al Globo para jugar el Federal A y dijo: "Es un paso importante jugar en esta categoría"

El defensor de Huracán Las Heras Lautaro Talamoni fue el último refuerzo que llegó al Globo. El ex FADEP llegó en remplazo del lesionado Martín Correa que se rompió el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha y tendrá para varios meses de recuperación.

Seguir leyendo

Talamoni hiorizontal ujno.jpg

Talamoni dijo sobre su llegada a Huracán Las Heras: "Fue un paso muy importante poder jugar en esta institución, era algo que estaba buscando, tenía muchas ganas de saltar de categoría. Estoy aprovechando esta oportunidad que me toca vivir y estoy agradecido a los dirigentes y a Matías Minich por la confianza que me han dado".

Sobre el momento de Huracán Las Heras aseguró: "Estamos tratando de revertir esta situación que no es nada buena, en los últimos partidos no hemos podido ganar, pero estamos trabajando para poder salir adelante. Nos están convirtiendo en los primeros minutos, es un aspecto que tenemos que corregir".

El próximo compromiso del Globo será este domingo de visitante ante Ciudad de Bolívar (el encuentro se jugará a las 11.30). Sobre este choque el marcador de punta admitió: "Será otro compromiso difícil, pero tenemos un grupo con grandes jugadores y podemos ganar el encuentro. Vamos con la intención de tener revancha del mal partido que jugamos ante Camioneros, sobre todo en el primer tiempo; ojalá podamos ganar para poder acomodarnos en la tabla".

Por último dijo: "Sabemos que no estamos lejos de los puestos de clasificación, con un triunfo de visitante nos podemos acercar. Es algo que depende de nosotros, que queremos salir adelante y revertir este momento, un triunfo nos daría un envión anímico para encarar lo que viene".

https://twitter.com/prensahuracan/status/1432459744686530566

Fotos: Prensa Huracán Las Heras.