Diario Uno Fútbol Lautaro Martínez
Eliminatorias Sudamericanas

Lautaro Martínez no jugará ante Paraguay

Una sobrecarga muscular determinó que Lautaro Martínez no podrá jugar contra Paraguay. Su remplazante sería Joaquín Correa, su compañero del Inter

Por UNO

Lautaro Martínez, goleador del ciclo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, será baja en el partido contra Paraguay, en Asunción, por una lesión muscular.

El Toro arrastra una sobrecarga muscular y el cuerpo técnico decidió dejarlo afuera del encuentro que comenzará a las 20 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción válido por la fecha 11 de las Eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022.

correa-1.jpg
Joaquín Correa será el remplazante de Lautaro Martínez en la Selección Argentina.

Joaquín Correa será el remplazante de Lautaro Martínez en la Selección Argentina.

Según informó TyC Sports, el reemplazante de Lautaro Martínez será Joaquín Correa, su compañero en Inter de Italia, aunque también tendría chances Lucas Alario, quien por lesión no estuvo en la última Copa América.

Lionel Scaloni había adelantado que el equipo sería "en un 99%" el que jugó la final ante Brasil y estará obligado a hacer un cambio.

Antes de viajar al país para sumarse a la Selección Argentina, el bahiense, ex Racing, jugó 87 minutos y marcó un gol en la victoria de Inter, campeón de Italia, sobre Sassuolo por 2-1, como visitante, por la Serie A.

Este será el primer partido que se perderá Lautaro ya que salió desde el inicio en los 9 que disputó el seleccionado en lo que va de las Eliminatorias y marcó 3 goles.