El delantero argentino Lautaro Martínez, que se acaba de consagrar campeón con el Inter en la Serie A, disfruta su presente en el club Italiano.

A falta de cuatro fechas para el final, el Toro y su equipo se aseguraron el Scudetto.

Este jueves, Lautaro Martínez mantuvo un mano a mano con el programa Líbero, de TyC Sports, donde habló un poco de todo: su frustrado pase al Barcelona, el fútbol argentino y Racing, su casa.

“La verdad que estuve cerca de Barcelona. Fueron cosas muy importantes para mí, pero al final al Barcelona tenía problemas económicos. Ahí la decisión fue quedarme en Inter y afrontar este año para seguir creciendo y por suerte pude conseguir un título”, aseguró Lautaro. Y agregó: “Hablaba con Leo (Messi), cuando estábamos en la Selección. Era una linda oportunidad, estuve realmente muy cerca, por pequeños detalles no se pudo dar. Por suerte creo que acerté también, porque hoy tengo un título”, reveló.

https://twitter.com/TyCSports/status/1390361523504226310

Respecto del fútbol argentino, el Toro no anduvo con vueltas. “Sacando la liga italiana, miro mucho la liga española y el fútbol argentino. River es el mejor, sin dudas. Hace tiempo que juega bien, hace tiempo que hace lo que el entrenador creo que trabaja porque lo hacen muy bien. Tienen jugadores con un nivel muy alto”, destacó el delantero del seleccionado argentino.

https://twitter.com/PoliticaEnRiver/status/1390364841987219460

Un amor académico

Lautaro Martínez, antes de llegar al Inter a mediados del 2018, tuvo un paso auspicioso por Racing Club, donde convirtió 27 goles desde el 2015.

“A Racing lo sigo siempre, miro todos los partidos. Mi señora me quiere matar porque acá es tarde cuando juega. Se hizo un recambio, el club está bien, está ordenado. Cuando se cambian muchos nombres hay que tener paciencia. Ojalá algún día pueda volver, se lo digo siempre a mi señora: es mi sueño volver a Racing. Después dependerá de muchas cosas, recién me acabo de ir no puedo prometer cuándo pero sí que en mi cabeza está la idea de volver”, confesó.

https://twitter.com/TyCSports/status/1390362076791689216

Seguir leyendo