Diario Uno > Fútbol > Lautaro Martínez

Lautaro Martínez anotó y llega afilado a la Selección

El delantero anotó este domingo el tanto de Inter en el empate con Atalanta por la Serie A de Italia, antes de acudir a la convocatoria de la Selección

El delantero Lautaro Martínez anotó este domingo el tanto de Inter en el empate con Atalanta 1 a 1 por la Serie A de Italia, antes de acudir a la convocatoria de la Selección Argentina para los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

El exRacing abrió el marcador con un certero cabezazo a los 58 minutos y un rato después, a los 76, el ruso Aleksey Miranchuk igualó para Atalanta, que tuvo entre sus titulares al cordobés Cristian Romero -figura del partido- y al "Papu" Alejandro Gómez, también citado por Lionel Scaloni.

Te puede interesar...

Con el empate, Atalanta suma 13 puntos y el Inter 12 y se ubican en el lote de los punteros de la Serie A, al promediar la séptima fecha.

Mirá el gol de Lautaro Martínez:

Atalanta 1-1 Inter | All level as Atalanta denies Inter a win! | Serie A TIM

Lazio, con un gol del ecuatoriano Felipe Caicedo tras asistencia del argentino Joaquín Correa, le empató al campeón italiano Juventus 1 a 1 en la última jugada del partido disputado en Roma.

Juventus se había puesto en ventaja a los 15 minutos del primer tiempo con un tanto del portugués Cristiano Ronaldo, quien sufrió una lesión en un tobillo y salió reemplazado por el argentino Paulo Dybala a la media hora del segundo período.

Después de ese partido, Dybala fue desafectado del seleccionado "por presentar síntomas generales genitourinarios siendo necesario reposo deportivo y evaluaciones", informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

De modo que la "Joya" no acompañará a Lautaro, "Papu" Gómez y Correa, que se integrarán mañana al seleccionado argentino para recibir este jueves a Paraguay en La Bombonera y luego visitara a Perú, el martes 17 en Lima.

El empate dejó a la Juventus, que tiene un partido pendiente con el Napoli, a tres puntos del líder invicto Milan, que jugará ante Hellas Verona desde las 16.45.

En otro encuentro disputado hoy, Roma se impuso sobre Genoa 3-1, con un "hat-trick" del armenio Henrikh Mkhitaryan. El croata Marko Pjaca anotó para el conjunto genovés.

Finalmente, Crotone, con el argentino Lisandro Magallán desde el inicio, empató sin goles frente a Torino, de visitante.

La fecha en Italia continuaba desde las 14:00 con el encuentro entre Bologna y Napoli.

Posiciones: Milan 16 puntos; Sassuolo 15; Roma 14; Juventus y Atalanta 13; Inter 12; Napoli, Hellas Verona y Lazio 11; Sampdoria y Cagliari 10; Fiorentina y Spezia 8; Bologna, Parma y Benevento 6; Torino y Genoa 5; Udinese 4 y Crotone 2.