Serie A

Lautaro Martínez anotó un hat-trick para la goleada del Inter

El delantero argentino fue la gran figura de Inter en la goleada como local por 6-2 frente a Crotone, en el inicio de la decimoquinta fecha de la Serie A

Por UNO

Lautaro Martínez fue la gran figura de Inter en la goleada como local por 6-2 frente a Crotone, en el inicio de la decimoquinta fecha de la Serie A italiana.

lautaro-martinez1.jpg

El goleador bahiense convirtió por triplicado, e incluso fue partícipe necesario de otra conquista, que finalmente fue de Luca Marrone en contra.

Inter Milan vs Crotone 6-2 - All Gals & Extеndеd Hіghlіghts - 03/01/2020 HD

El belga Romelu Lukaku y el marroquí Achraf Hakimi fueron los autores de los restantes goles para el conjunto que dirige Antonio Conte, que superó a Milan por 2 puntos y quedó momentáneamente como único líder del torneo italiano.

Lautaro Martínez abrió la cuenta a los 20 del primer tiempo y repitió a los 12 del complemento, con una gran definición, cuando el juego se encontraba empatado 2-2 ( Niccolo’ Zanellato y Vladimir Golemic, de penal, nivelaron el juego en dos ocasiones).

lautaro-martinez.jpg

El atacante del seleccionado argentino selló su hat-trick al marcar de cabeza el quinto gol de su equipo, a los 33 del segundo capítulo.

Milan podrá recuperar la punta del campeonato en la tarde del domingo, en su visita a Benevento.

https://twitter.com/Inter_es/status/1345723551316389895

Temas relacionados: