Fútbol internacional

¿Lautaro Martínez al Barcelona?: Zanetti fue tajante

Javier Zanetti aseguró que Lautaro Martínez "tiene muchas ganas" de seguir en Inter y dijo que no existe una negociación con el Barcelona de España por su pase

El vicepresidente del Inter de Italia, Javier Zanetti, aseguró este lunes que Lautaro Martínez "tiene muchas ganas" de seguir en el club y señaló que no existe una negociación con el Barcelona de España por su pase, al tiempo que sostuvo que el elenco italiano "no estaba en condiciones" de hacer una oferta por Lionel Messi si dejaba de vestir la camiseta del conjunto culé.

"Estoy muy feliz por el presente de Lautaro Martínez, desde que llegó siempre se manejó de la mejor manera, supo el club al que llegaba, su historia. Está demostrando que es un gran delantero", manifestó Zanetti en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.

Javier-Zanetti-Lautaro-Martinez.jpg
https://twitter.com/BlazquezFont/status/1303038420147671040

Y añadió: "Es un jugador de equipo y eso para una institución como el Inter tiene mucho valor. Nosotros estamos muy felices con Lautaro y él también lo está en el club, sabe que está creciendo muchísimo. Es normal que los otros equipos grandes se fijen en él, pero en el día a día del plantel veo que tiene muchas ganas de seguir su experiencia en Italia".

lautaro-3

Consultado por la posibilidad de que se dé una transferencia al fútbol español, el ex futbolista reveló que "hoy por hoy no hay ninguna negociación con Barcelona".

Por otra parte, habló de la situación de Lionel Messi y sostuvo que el Inter no estaba en condiciones de hacer una oferta si finalmente decidía irse del "Barça".

lautaro3

"El mercado nuestro pasa por oportunidades, primero tenemos que vender y después comprar. Nuestra filosofía pasa por ahí", remarcó el vicepresidente de la institución italiana.