Diario Uno > Fútbol > Lautaro Disanto

Lautaro Disanto tendrá la gran chance en la Lepra

El volante de la Lepra tendrá la oportunidad de ser titular este domingo ante Ferro en el puntero Independiente Rivadavia. "Tengo muchas ganas de jugar", dijo

El volante de Independiente Rivadavia Lautaro Disanto tendrá la oportunidad de ser titular este domingo a las 15.30 ante Ferro, en un encuentro correspondiente a la fecha 8 del torneo de la Primera Nacional. Este compromiso se disputará en el Omar Higinio Sperdutti, un estadio donde la Lepra será local porque está resembrando el césped del Bautista Gargantini.

Lautaro Disanto horizontal uno.jpg

El mediocampista estuvo a punto de irse cuando el equipo era dirigido por el entrenador Marcelo Straccia, quien no lo tenía en cuenta, pero con la llegada de Gabriel Gómez se le abrió la puerta nuevamente para seguir en el club que tanto quiere y siempre dio el máximo para ganarse un lugar.

Sobre la oportunidad de ser titular aseguró: "El entrenador todavía no ha confirmado el equipo, tengo muchas ganas de jugar, hace mucho que no me toca hacerlo. Siempre me entreno al máximo para poder ganarme un lugar dentro de los titulares. Es un lindo encuentro el que vamos a jugar ante Ferro, trataremos de sacarlo adelante y seguir en en la punta".

En el plantel azul Cristian Aracena y Pablo Palacio sufren de Covid-19, sobre esta situación contó: "Todo el mundo está expuesto a este virus, a veces a pesar de cuidarse mucho igualmente una persona se contagia. Nosotros tomamos todas las precauciones. Ahora les tocó a algunos compañeros, esperamos que se recuperen rápido y que no sigan apareciendo más casos en el equipo".

Con respecto a la clave de ser el puntero en estas primeras siete fechas opinó: "Tenemos un gran grupo humano que deja todo en cada partido. Hemos revertido situaciones de ir perdiendo un encuentro y darlo vuelta, eso habla de la fortaleza que tenemos, ojalá podamos seguir en esta racha positiva".

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1388604185780817920

El talentoso jugador habló de lo que le ha dado al plantel el entrenador Gabriel Gómez y reconoció: "Es un entrenador muy trabajador, nos pide mucho esfuerzo y que seamos un equipo con mucha intensidad".

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1388529301809676294

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

Seguir leyendo