Fútbol Lautaro Disanto
Primera Nacional

Lautaro Disanto: "Seguiré alentando como un hincha más"

Después de 14 años, Lautaro Disanto se va de Independiente Rivadavia. El volante, quien pasó a Villa Mitre, agradeció al club en el que se inició a los 9 años

El volante Lautaro Disanto rescindió su contrato con Independiente Rivadavia, club en el que llevaba 14 años, y seguirá su carrera rofesional en Villa Mitre de Bahía Blanca.

El mediocampista de 23 años es hincha de la Lepra, club al que llegó a los 9 años, y dejó un emotivo mensaje de despedida en su cuenta de Twitter: "Me costó tomar la decisión, todos saben el cariño que le tengo a este club, donde pasé muy lindos momentos y me llevo los mejores recuerdos, pero todo pasa por algo", explicó.

"Era el momento de irme después de estar 14 años en el club, lo voy a extrañar, seguiré alentando como un hincha más de Independiente Rivadavia y le deseo que le vaya muy bien al cuerpo técnico y a mis compañeros", manifestó Lautaro Disanto antes de viajar a Bahía Blanca.

Lautaro Disanto lepra horizontal uno.jpg
Lautaro Disanto se despidió de Independiente Rivadavia.

Lautaro Disanto se despidió de Independiente Rivadavia.

Villa Mitre participa en el Torneo Federal A y el talentoso futbolista destacó: "La determinación surgió porque necesito tener continuidad y apareció esta posibilidad de ir a jugar a Villa Mitre. Trataré de aprovechar esta chance que se me presenta".

Antes de iniciar esta nueva etapa en el equipo bahiense se mostró con mucho optimismo e ilusión: "Estoy muy entusiasmado y convencido de la decisión que tomé. Tengo muchas ganas de aportarle a Villa Mitre que es un equipo con aspiraciones de ascender".

Su mensaje de despedida

"14 años después me toca decir adiós. Quería agradecer al club que desde hace 14 años me formó como futbolista y me dio la posibilidad de crecer y de cumplir mi sueño, a la gente que siempre me acompañó, me apoyó y quería lo mejor para mí. Que sea siempre Lepra. Abrazo Azul".

https://twitter.com/Lautidisanto/status/1412548025633943560

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.